• Home
  • Noticias
  • PAÍS DE MIERDA: Restaurant de Quillota le prohibió a una mujer amamantar a su hijo

PAÍS DE MIERDA: Restaurant de Quillota le prohibió a una mujer amamantar a su hijo

Image

guagua mirando feo

Una mujer denunció que en el restaurant «El Roto Inglés» de la comuna de Quillota, su dueño le prohibió amamantar a su hijo. La mujer, de nombre Paula, relató que los hechos ocurrieron el pasado día viernes cuando llegó en compañía de su madre y sus dos hijos, el más pequeño de sólo un mes, hasta el restaurant de calle Chacabuco. Fue ante el llanto de su hijo que pedía alimentarse que ella habría decidido dar pecho al bebé.

Como resume Soy Chile.cl, cuando se disponía a sacar el pañal para taparse y darle la leche a su hijo, fue advertida por el administrador del local de que algo no andaba bien. “Desde atrás del mesón me empezó a decir ‘¡no!, eso no se puede hacer acá’…”, contó la mujer quien quedó sorprendida. Jamás le habían prohibido amamantar en un local. Aunque reconoce que nunca le pidieron que se fuera de ahí, ella tomó la decisión de hacerlo. Finalmente, terminó amamantando a su hijo en la Plaza de Armas.

En “El Roto Inglés” tienen una versión distinta de los hechos. Claudio Salas, administrador del local, contó que a la mujer sólo le sugirieron que se tapara al momento de dar leche a su guagua. “Era la hora de almuerzo y hubo clientes que se molestarn con la situación, y lo hicieron saber. Por eso le sugerimos que se tapara al momento de dar leche”, contó Salas, quien recordó que ya el año 2012 tuvieron una experiencia similar, “el año pasado unos comensales se comenzaron a burlar de una mamá que daba leche, entonces tras esa experiencia –para proteger la intimidad de la madre, la guagua y los comensales- es que sugerimos que se tapen cuando lo hacen, pero nunca lo hemos prohibido”

SI UNA PERSONA SE MOLESTA PORQUE UNA MUJER LE DA PECHO A SU HIJO ES PROBLEMA DE LA PERSONA, NO DE LA MADRE

ENTRE SACOS DE WEAS QUE JUSTIFICAN AGARRONES PORQUE «LAS MUJERES PROVOCAN», LA UDI DICIENDO QUE EL ÚNICO INOCENTE EN UNA VIOLACIÓN ES EL BEBÉ QUE VA A NACER Y ESTO, FLOR DE MIERDA DE PAÍS QUE TENEMOS

Más artículos

mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Imputado denunció que Mauricio Ojeda les recomendó QUEMAR SUS CELULARES

Abr 19, 2024
En el marco del Caso Fundaciones, el diputado Mauricio Ojeda fue acusado de pedirle a los involucrados "hacer desaparecer" sus teléfonos celulares.
jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.
choque maipú

Tarado que manejaba mirando el celular mató a un niño de 3 años en Maipú

Abr 19, 2024
Un niño de 3 años muerto dejó un accidente de tránsito provocado por un tarado de que manejaba mirando el celular en Maipú.