Pico Conchetumadre: Evelyn Matthei será profesora de Matemáticas en escuela de Pedro Aguirre Cerda

9

matthei vieja facha

 

 

Como si no fuese suficiente torturar a los estudiantes con una mala educación, comenzar en febrero y tener unos horarios de mierda donde no les queda vida después de asistir a clases, los alumnos del colegio José Agustín Alfonso de Pedro Aguirre Cerda recibieron la peor noticia en la historia de la historia historial. Evelyn Matthei será su profesora de matemáticas(!)

 

La vulgar y ultra fascista ex candidata a la presidencia fue presentada como «contratación de último minuto», generando el llanto en los estudiantes donde varios intentaron quitarse la vida. Cabe mencionar que el colegio pertenece a la Sociedad de Instrucción Primaria (SIP) liderada por Patricia Matte, integrante de la conocida y multimillonaria familia de delincuentes.

 

 

 

QUIEREN INCENTIVAR QUE LOS JÓVENES ESTUDIEN Y PONEN A LA ORDINARIA DE LA MATTHEI A DAR CLASES…

 

ESTO CALIFICA COMO TORTURA

 

 

 

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. jajajajaja, me lo imagino….

    «silencio, silencio…..ya callense cabros culiaos…ya voh…a la pirraza ctm»

  2. Pichuloncio on

    Me parece excelente, ya que esa Comuna está contaminada por el Comunismo; Ojalá que Evelyn logre rescatar algunos niños de las garras de esa doctrina totalitaria, obsoleta y asesina

  3. Tiare Velasquez Engelberger on

    Claro! Aparte de la vulgaridad absoluta, tratándose de una Matthei, no me extrañaría que el niño que no ponga atención, acabe como detenido desaparecido.
    Jajaja

Dejan tu comentario