• Home
  • Noticias
  • Piñera aseguró que su nueva fundación pretende «evitar las malas prácticas»

Piñera aseguró que su nueva fundación pretende «evitar las malas prácticas»

Image

risas 7

Su ex excremencia, el peor presidente en la historia de Chile, Sebastián Piñera, acompañado por el protector de narcotraficantes Rodrigo Hinzpeter y el golpeador de mujeres en dictadura Andrés Chadwick, presentó los lineamientos de su nueva fundación, «Chile Avanza», asegurando que su máxima prioridad será «luchar contra las malas prácticas»

«El objetivo de la fundación será el poder hacer propuestas, el poder plantear proyectos, el poder tener una voz que permita a los chilenos conocer la verdad y no solamente la verdad oficial. El tener un país que no pierda el ritmo ni el rumbo. porque lo cierto es que nunca antes habíamos estado tan cerca de ser un país desarrollado, derrotar la pobreza».

«Chile Avanza pretende ser un vigía, alerta, y ser al mismo tiempo una mente constructiva para que Chile siga avanzando y no vuelva a retroceder ni tampoco vuelvan las viejas malas prácticas que conocimos en el pasado y que tanto daño le causaron a nuestro país».

CREAR UNA FUNDACIÓN PARA LUCHAR CONTRA LAS MALAS PRÁCTICAS…

HACERSE MILLONARIO TRAS ROBAR UN BANCO ENTERO Y SER UNO DE LOS PRESIDENTES MÁS CORRUPTOS EN LA HISTORIA

SOLO EN CHILE

Más artículos

choque maipú

Tarado que manejaba mirando el celular mató a un niño de 3 años en Maipú

Abr 19, 2024
Un niño de 3 años muerto dejó un accidente de tránsito provocado por un tarado de que manejaba mirando el celular en Maipú.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Mauricio Ojeda destruyó su celular para borrar evidencia y culpó a su hijo de 3 años

Abr 18, 2024
Un informe realizado por la PDI reveló que el teléfono que el diputado Mauricio Ojeda fue entregado con daños en su pantalla y tarjeta electrónica.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones llegó al Partido Republicano: Mauricio Ojeda es investigado por Fraude al Fisco de 730 MILLONES

Abr 18, 2024
El Caso Fundaciones debe ser utilizado para ejemplificar todo lo que está mal en Chile.
gael yeomans

Le preguntaron a Gael Yeomans (Frente Amplio) cómo solucionar la crisis de los perros asilvestrados y se negó a responder

Abr 18, 2024
En el fondo, esta siempre ha sido la esencia ideológica del Frente Amplio. Una especie de realismo mágico que condena todo sin ofrecer soluciones.
félix gonzález retrasado

El congreso más tonto de la historia: Rechazaron proyecto para cazar perros asilvestrados, todo el ganado y la fauna silvestre está en riesgo

Abr 18, 2024
Amigas y amigos, es tiempo de aceptar que Chile no tiene ningún futuro ya que tenemos al Congreso más estúpido de la historia.

Relacionados