Tres niñas nigerianas crean proceso para convertir la orina en combustible

3

NIÑAS NIGERIANAS

 

 

Tres niñas nigerianas de 14 y 15 años de edad, llevadas por la necesidad, elaboraron un proceso para convertir la orina en combustible, como lo leen. Como señala Diario Ecología, los generadores eléctricos de células de hidrógeno, no son un misterio, el problema era la dificultad para obtener el hidrógeno por electrólisis del H2O.

 

Lo más destacable es la sencillez del prototipo, que es capaz de separar los componentes de la Orina en Nitrógeno (Útil para la producción de fertilizantes, uso industrial diverso y agrícola), H2O, es decir Agua Purificada para consumo y regadío, y el HHO (Hidrógeno Combustible) para uso electrodinámico. Con esto, demostraron que con un litro de orina generaban seis horas de electricidad.

 

 

 

TRES NIÑAS NIGERIANAS CASI SIN RECURSOS, SON CAPACES DE TRANSFORMAR LA ORINA EN ELECTRICIDAD

 

 

EN PLENO SIGLO 21, HACE RATO QUE EL PROBLEMA DE LOS COMBUSTIBLES (Y VARIAS ENFERMEDADES) DEBERÍA ESTAR SOLUCIONADO. PASA QUE COMO SIEMPRE, ALGUIEN NO QUIERE DEJAR DE GANAR DINERO

 

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. TRES NIÑAS NIGERIANAS CASI SIN RECURSOS, SON CAPACES DE TRANSFORMAR LA ORINA EN ELECTRICIDAD.

    Aquí sacoweas ignorantes como pichuloncio, richardi(y otros más que comentan aquí), que quieren salir de la pobreza chupándole los cocos a los jefes y abstrayéndose de la clase media obrera a la que pertenecen hablan puras mentiras y son cero aporte a la humanidad.

Dejan tu comentario