VÓMITO FM: Cecilia Pérez y Joaquín Lavín se unirán a Checho Hirane en Radio Agricultura

17

vomito

 

 

En un esfuerzo sin precedente para convertirse en la radio más mierda de toda la historia mierdal, la Radio Agriculutra, conocida por su “leve” tendencia Ultrafascista Pinochetista, contrató a los ex ministros de la Alianza, Joaquín Lavín y Cecilia Pérez como conductores.

 

La ex Ministra Grosera de Gobierno tendrá un programa llamado “Las cosas por su nombre”, donde además será acompañado por el panelista de Tolerancia Cero, Fernando Villegas(!) Joaquín Lavín en cambio, su programa “Punto de Encuentro”, será un “bloque de opinión y actualidad” y tendrá invitados todas las semanas.

 

Cabe mencionar que en esa radio, a los personajes anteriormente mencionados, ya ha contado/cuenta con los “aportes” de “ilustres” como Milton Millas, Paty Maldonado, José Miguel Viñuela, Raquel Calderón, Carmen Ibañez, y su animador estrella, el “siempre simpático” Checho Hirane.

 

 

 

NO PERO EN SERIO, SI ALGUIEN PONE UNA BOMBA EN ESA RADIO DEBERÍA SER DECLARADO HÉROE NACIONAL

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

17 comentarios

  1. Eso de ultrafascista Pinochetista demuestra un ignorancia supina. Si se es liberal difícilmente se podrá ser fascista,ya que, para los fascistas el Estado es lo primordial, todo dentro del Estado nada sin el Estado. Luego los fascistas son los que votaron por el actual gobierno y el propio gobierno que pretende
    e que el Estado sea el motor de todo (educación, salud, previsión, etc)

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      Cuando se está tratando con fanáticos ultra libre mercadistas que gobernaron con poder absoluto desde el estado, vale el calificativo fascista. Los aires de superioridad, la brutalidad con el que se sale del pensamiento único, son características de los fanáticos todopoderosos y cobardes. Cuatro limítrofes representaron por 17 años a todos los poderes del estado, con un puñado de civiles ladrones se apropiaron de todas las empresas del estado, botaron una constitución decente a la basura y nos impusieron una que viola los más básicos derechos de los chilenos bien nacidos.
      Usaron al estado a su amaño. Robaron al estado, usaron la fuerza militar del estado y ahora pretendes que te creamos que los criminales UDI y RN no aman al estado.
      INCLUSO HOY QUE VIVEN EN DEMOCRACIA GRACIAS A NOSOTROS, SON MÁS ESTATISTAS QUE FIDEL. SIEMPRE QUE SUS NEGOCIOS NO ANDAN BIEN, LLORAN AL ESTADO PARA QUE LOS SALVE CON SUBSIDIOS.
      EN SÍNTESIS, SON CAPITALISTAS PARA LAS GANANCIAS Y SOCIALISTAS PARA LAS PÉRDIDAS.

      • tanta intelectualidad. graCIAS CABROS POR LLENAR DE CONCEPTOS NUEVOS MI MENTE! Son el futuro. gracias gracias……….

      • Miguel Hoffmann on

        Amigo Raúl Santana bis, te felicito enormemente. Nunca en mi vida había leído tanta estupidez junta. Debe haber esmero y mucha dedicación para lograrlo en tal magnitud.
        Un abrazo.

    • john Millionaire on

      le estan pidiendo a un obrero que con cueva sabe contar (salvo para los coamaradas del Partido) que haga analisis electoral…

  2. Imagino que un pituto mas no esta de mas ahora que ya no se tienen el poder y asi como estan las cosas en la derecha pasara muchisimo tiempo antes que vuelvan a tenerlo, a mi edad no creo que alcance a ver a la derecha politica en el poder.

  3. Pichuloncio on

    Terroristas quemaron a un Carabinero… Una veintena de cobardes atacaron a mansalva a un Carabinero y corrieron a refugiarse a una de esas “Universidades” rascuchentas que están en Macul con Grecia…. Esas weás son verdaderos nidos de Upelientos charangueros terroristas de mierda…. Se le debe permitir a Carabineros poder hacer uso de sus armas de fuego para poder repeler a esa lacra inmunda…Hasta cuándo!

    • gayme guzmán on

      Daríai un coco porque hubieras nacido con bastante más cerebro y hubieras estudiado en la Chile. Pero no, no te dio pa más que facho, maricón y salido de la escuela de suboficiales de paco.

          • Pichuloncio on

            Ven cuando quieras delincuente de mierda, pero yo no tengo una .22, ni tengo 90 años como Luchsinguer… jajaja Y además Yo YA TENGO TU IP…. Pajarón culiao

          • Tienen tiempo pa weviar en internet estos cerdos pero no para salir a atrapar a los reales delincuentes.
            Cabo pichuloncio anda a trabajar, deja de sacar la vuelta, que pa eso te pago.

  4. Tienen tiempo pa weviar en internet estos cerdos pero no para salir a atrapar a los reales delincuentes.
    Cabo pichuloncio anda a trabajar, deja de sacar la vuelta, que pa eso te pago.

  5. Piñi no more on

    LIBERAL LA RADIO… Déjame reir… WAJAJAJAJAJA ME MUERO…

    Pobre radio de mierda…

    Manso repertorio… La Paty Maldonado, Lavín, Viñuela, la Ceci… WAJAJAJAJA…

    Chupen loh peshoh Radio Mierdicultura ¬¬

Dejan tu comentario