Claudio Fariña se mostró orgulloso de sus notas de mierda y se fue en picada contra las redes sociales

11

claudio fariña ctm

 

 

Después de la polémica generada por la vergonzosa nota donde entrevista a una niña hasta hacerla llorar, el infeliz periodista de TVN Claudio Fariña, en entrevista para Radio Cooperativa, se mostró orgulloso de representar al periodismo basura, y defendió su nota asegurando que si los medios defineran sus pautas por lo que dicen las redes sociales, “no llegaríamos muy lejos”

 

“Sólo estaba constatando una realidad, un drama, y uno tratar con eso de ayudar. En la medida que se contribuya a sensibilizar a la gente a colaborar y ayudar yo creo que estamos haciendo una buena obra”.

 

“La gente no se da cuenta que junto con los niños aparecen las cuentas de sus madres donde se puede depositar dinero. Presumir que hay una mala intención cuando uno está mostrando una realidad que es muy dramática, me parece que es simplemente tener muy mala leche de lo que nosotros hacemos”.

 

“No entiendo el asidero de las denuncias interpuestas ante el CNTV, si los medios definieran sus pautas y coberturas por lo que la gente opina en las redes sociales no llegaríamos muy lejos. Las redes sociales le han hecho bastante daños a los periodistas, no hay rostros en las redes, nadie pude contrastar lo que se está diciendo”.

 

 

 

EN ESTOS MOMENTOS LAS REDES SOCIALES HACEN MUCHO MÁS PERIODISMO QUE LOS VENDIDOS DE LA PRENSA VENDIDA CHILENA

 

QUE EL NIÑO SÍMBOLO DEL PERIODISMO BASURA Y BURGUÉS LAS CRITIQUE Y DEFIENDA SUS NOTAS, NO ES CASUALIDAD

 

 

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. jajaja.. Fariña se cree intocable.. eso era antes. cuando no se le podia responder a la Tele. Ahora cambió la cosa.
    Si no les gusta que los critiquen en directo, egolatras de la tele, hagan mejores programas y mejor periodismo.
    Si siguen con la basura, se los haremos saber.

  2. Habría que explicarle al señor Fariña una cantidad de cosas que en realidad ya no podría asimilar, tales como que el incendio afectó a los pobres de Valparaíso, que no tienen agua, ni alcantarillado y con suerte electricidad, que no son dueños de sus casas en un gran porcentaje, que no hay calles para vehículos en esos cerros y que en realidad, los que ahí viven no existen como ciudadanos con derechos…

  3. LLAMADO A SACARLE LA CHUCHA A Claudio Fariña on

    EL LLAMADO ES A SACARLE LA CHUCHA AL CONCHESUMADRE DE Claudio Fariña ….CUANDO EL PERRO CULIAO se acerce a preguntar linchar a este PERRO MALDITO

  4. LLAMADO A SACARLE LA CHUCHA A Claudio Fariña on

    EL LLAMADO ES A SACARLE LA CHUCHA AL CONCHESUMADRE DE Claudio Fariña ..CUANDO EL PERRO CULIAO se acerce a preguntar linchar a este PERRO MALDITO

  5. LLAMADO A SACARLE LA CHUCHA A Claudio Fariña on

    EL LLAMADO ES A SACARLE LA CHUCHA AL CONCHESUMADRE DE Claudio Fariña …CUANDO EL PERRO CULIAO se acerce a preguntar linchar a este PERRO MALDITO

  6. A la persona que esta comparando a Claudio Fariña con un perro, lo llamo a no ser ofensivo con los perros, no compare a un perro (muy noble animal)con Fariña por favor. El tipo será un desgraciado, si. Un hijo de puta (la verdad es que no lo sabemos y no tampoco queremos hacer ofensas gratuitas a las putas. Un aweonao de mierda sin criterio, si.

    Sea preciso en sus insultos por favor.

  7. Este weeta de Fariña, que se cree mino, limitao de caeza el reqliao, no es mas que otro esbirro que hace rato soltó el hoyo por un par de palos….la del burro pa este peazoemierda….

  8. Claudio Farina como periodista deja mucho que desear..Es soberbio y arrogante se cree que las sabe todas..Es pesimo periodista.. Nunca me ha gustado…

  9. Rebelde con Causa on

    Por favor, aunque ya fue dicho, no ofendamos a los perros ni a las nobles trabajadoras sexuales, comparándolo con este fulano, ni menos adjudicandoles, a las otras, maternidades. Zunino es lo q es una inmoral patas negras q se metió en la cama con ese tarado para q le empuje la carrera, por detrás por supuesto. Eso es, y el tipo , un ignorante pinta monos,mal periodista y peor persona, un winner, típico producto del pos modernismo.

Dejan tu comentario