Demuestran que legalización de la marihuana disminuye homicidios, asaltos y alcoholismo

8

ABUELITAS MARIHUANA

 

 

Un estudio realizado por la Universidad de Texas, reveló que la legalización de la marihuana no solo a NO a provocado un incremento en los crímenes, sino que por el contrario, incluso han disminuido. La principal conclusión a la que llegaron, es que la legalización de la marihuana medicinal, no está relacionada con índices de criminalidad más altos y sí puede estar relacionada con la reducción de las tasas de homicidio y asalto.

 

La investigación publicada el pasado 26 de marzo se realizó con datos del FBI, en los 50 Estados desde 1990 a 2006, tiempo en el que 11 entidades aprobaron el uso medicinal de la marihuana.  En las conclusiones del estudio, se asegura que a pesar de la creencia popular, la delincuencia se redujo en las inmediaciones de los dispensarios de la marihuana medicinal. Por si fuera poco, se recogieron evidencias de que la legalización de la marihuana medicinal disminuyó el consumo de alcohol.

 

«Dada la relación entre el alcohol y la delincuencia violenta, puede resultar que la sustitución de la marihuana con el alcohol conduzca a reducciones menores en crímenes violentos que se pueden detectar en el ámbito estatal. Los resultados obtenidos «van en contra de los argumentos que sugieren la legalización de la marihuana con fines médicos supone un peligro para la salud pública en términos de exposición a los delitos violentos”

 

 

 

1) ¿HAN VISTO A ALGUIEN MARIHUANEADO ROBANDO?

 

2) SI SE DESPENALIZA EL AUTOCULTIVO, ¿QUIENES CREEN QUE SERÁN LOS GRANDES PERJUDICADOS?

 

 

 

LA NO DESPENALIZACIÓN DE LA MARIHUANA OBEDECE A CUALQUIER FACTOR MENOS EL DE LA SALUD. SON LAS TABACALERAS Y LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS QUIENES NO QUIEREN PERDER SU NEGOCIO

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. 1) ¿HAN VISTO A ALGUIEN MARIHUANEADO ROBANDO?

    obvio que no, estan tan volados que con cueva pueden pararse y van a estar robando

    2) SI SE DESPENALIZA EL AUTOCULTIVO, ¿QUIENES CREEN QUE SERÁN LOS GRANDES PERJUDICADOS?

    los niños y la sociedad en general, ya que disminuye la percepcion de daño que realmente tiene algo como la marihuana, la cual fumandola te deja TONTO de por vida.

    • JJKAKJJKAJKAJjajkjkaj dan rabia y dan risa por lo aweonaos que son.

      1.- Estan en contra de la marihuana pero no se pronuncian acerca de prohibir el consumo de alcohol y tabaco
      2.- La marihuana es dañina…… no ha habido ni una sola muerte por consumo de marihuana. Alcohol mata a miles, Tabaco mata a miles
      3.- Se hacen los weones cuando descubren un MEGATRAFICO DE COCAINA encubierto por agentes del gobierno. HINZPETER a pesar de tener informacion directa de un prefecto de investigaciones NO HIZO NADA para detener cargamentos SEMANALES de 300 kilos de coca
      4.- Se hacen los weones cuando se supo que un agente de la DEA informo a los involucrados en la operacion oceano que el gobierno los estaba investigando y que debian escapar del pais.

      POR ESO YO TENGO razon cuando digo que a todos estos fachos hay que enterrarlos en el cinturon de fuego del pacifico para que se dejen de hablar IDIOTECES

    • Que comentario tan estupido bien se ve que no tienes calidad moral ni conocimiento de lo que esras hablando yo personalmente la fume por 30 anos y no tengo ningun problema mental todo lo contrario siempre he sido muy sano y en la actualidad soy un hombre de negocios y tengo mi propia empresa lo que lamento es que no puedo fumar libremente.esa maravillosa planta.mi nombre es Raul garcia [email protected]

  2. LA GENTE CON CÁNCER TERMINAL!!! HÁGANLO POR ELLOS!!!

    Si hay que elegir una prioridad para la legalización de la marihuana, que sean ellos; así como con toda enfermedad dolorosa e incurable. Eso es digno, darles la marihuana (gratuita) como paliativo, en vez de estar atormentándolos y (peor aún) endeudándolos a ellos y sus familias con tratamientos inútiles que sólo esconden el lucro feroz de los médicos hacia los que ya van a morir.

    SI TIENEN ALGÚN FAMILIAR EN ESTA SITUACIÓN, SI LO HAN TENIDO y saben del dolor de ver a un ser querido sufriendo, saquen su voz para exigir la legalización de la marihuana. Nos ayudaría a todos.

  3. Mejor que se legalize para que estos Resentidos revolucionarios de iPhone no puedan pensar más…si es que piensan, ya que ser comunista revela tu incapacidad de pensar.

Dejan tu comentario