Horst Paulmann feliz: Lo más canjeado por el «bono ropa» de Bachelet han sido camisetas de Colo Colo y la U

4

 Horst Paulmann

 

 

Luego de que el gobierno llamara a no donar más ropa y en algo increíble, incluso a botarla. Los artículos más comprados con el Bono de Ropa que entregó Bachelet a afectados por el incendio en Valparaíso, (canjeable solo en las tiendas del retail Falabella, Paris y Ripley), han sido las camisetas deportivas de Colo Colo y la U. Una de las encargadas de la tienda Ripley de Plaza Victoria afirmó:

 

«Aquí vino una niña, con su guagua en los brazos, que se llevó una tenida de buzo Everlast, que costaba $80 mil. También hubo una persona que se llevó unas zapatillas Northface de $85 mil. Pero la gran mayoría se ha llevado las tenidas de Colo-Colo y la U. de Chile (camiseta o buzo)»

 

 

 

EL PUNTO NO ES EN QUE SE GASTEN EL BONO LOS DAMNIFICADOS

 

EL PUNTO ES QUE QUE LOS MISMOS DE SIEMPRE SIGUEN GANANDO DINERO, MIENTRAS EL PROPIO GOBIERNO LO PERMITE Y MÁS ENCIMA ANDA BOTANDO LA ROPA QUE LLEGA

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Unos idiotas compran agua a 6 lucas, otros idiotas gastan la plata en camisetas, otros sinverguenzas lucran con el incendio….etc…etc…..
    Estamos cagaos cabros. Todos los weones siguen teniendo cabros chicos, siguen consumiendo, contaminando, se acaba el planeta, etc…etc, etc.
    Para que entiendan un poco mejor el comportamiento del ser humano. Aqui les dejo un video del Dr. Gabor Mate.

    https://www.youtube.com/watch?v=kd_CpUl5tbQ

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      Y OTROS COMO TÚ SE GASTAN LA PLATA QUE LES DA EL PAPITO EN COPETE, ÉXTASIS Y COCA,¿EN VEZ DE ANDAR DANDO LECCIONES A LOS QUE TENEMOS CEREBRO¿POR QUÉ MEJOR NO TE GUARDAS TUS OPINIONES MEDIOCRES QUE NO APORTAN NADA?

      INDIO C… TODAVÍA ESPERO SABER CUANTOS AÑOS TIENES. CUANDO LA DIGAS TE LIBERARÁS Y SUPERARÁS TU TRANCA. INDIO, YO TENGO LA MISMA EDAD QUE TU EX GURÚ CLAUDE, 56 AÑOS, Y NO ME CAUSA PROBLEMAS PORQUE CUMPLIR AÑOS ES ALGO NATURAL PARA TODA LA HUMANIDAD.
      MAMÁ ESTÁ PRESA.

  2. Gustavo Castillo Devoto on

    jajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja…………….. hasta que punto puede llegar la estupidez del ser humano… Raul Santana Santana, la plata que le de el papito a quien sea se la pueda gastar en lo que sea, suponiendo que sea un regalo, cuando existe una catástrofe de por medio en donde esta mas que claro que lo que se tiene que comprar es ropa para el DIARIO VIVIR y satisfacer las necesidades básicas que se presentan en estas circunstancias, aparece esta gente que desperdicia la oportunidad que se le da en comprar camisetas de fútbol, no hay que ser un genio para darse cuenta quienes son los estúpidos aquí.

Dejan tu comentario