• Home
  • Noticias
  • Mano dura contra la Delincuencia: Carabineros se querelló en contra de Sergio Freire y Guatón Salinas por imitarlos

Mano dura contra la Delincuencia: Carabineros se querelló en contra de Sergio Freire y Guatón Salinas por imitarlos

Image

buenos dias buenas tardes

Carabineros de Chile, en una nueva muestra de que sabe cuales son los problemas reales de la gente, en su dura batalla por combatir la delincuencia, interpusieron una querella en contra de los comediantes Sergio Freire y Guatón Salinas por imitarlos. Ojo con el texto de la demanda:

«Los comediantes usaron vestimenta que en todo o parte correspondía al uniforme, insignia y símbolos de Carabineros de Chile (…) haciendo mofa desembozada y vulgar, con notas manifiestamente ofensivas de la función y los miembros de la institución».

«La puesta en escena de Freire y Salinas, no sólo ha sido de mal gusto y ofensiva a la institución, sino que constituye una afrenta de extrema gravedad a nuestro honor y una ofensa manifiesta a la autoridad conforme consigna la norma penal».

«La película «Fuerzas Especiales» que ambos comediantes grabaron y que se encuentra en edición. Se ha tomado conocimiento que se encuentran cercanos a estrenar una película de cine y televisión, en la cual tanto su tráiler como su parte de imágenes, son asimilables tanto a los símbolos como emblemas institucionales», además de decir que «amerita ser investigada».

PROTEGEN A NARCOTRAFICANTES, GOLPEAN Y TORTURAN ESCOLARES, EJERCEN TERRORISMO DE ESTADO CONTRA LOS MAPUCHE, REPRIMEN TODAS LAS MANIFESTACIONES DEL PUEBLO EXIGIENDO SUS DERECHOS… Y SEGÚN ELLOS QUE LOS IMITEN «DESHONRA» A INSTITUCIÓN…

 NO EN SERIO, SON UNA SOBERANA VERGUENZA

Más artículos

vaper

Vaper recargable: Mantenimiento y consejos

Abr 24, 2024
El mundo de los vaper ha evolucionado a lo largo de estos años, ofreciendo a los usuarios una amplia gama de dispositivos para disfrutar de una experiencia única.
whatsapp

Cómo realizar sondeos y encuestas a través de WhatsApp: Una guía completa

Abr 24, 2024
Descubre cómo realizar sondeos y encuestas de manera eficiente a través de WhatsApp con nuestra guía paso a paso. ¡Aprende a maximizar la participación y a recopilar comentarios significativos de forma eficaz!
marcha inmigrantes ilegales

Cientos de inmigrantes ilegales marcharon en Antofagasta exigiendo casa propia

Abr 24, 2024
Cientos de inmigrantes ilegales que viven en distintos campamentos de Antofagasta, salieron a las calles exigiendo casa propia.
turbazo san miguel

Se multiplican los “turbazos”: Ahora una manada de delincuentes robó una casa en San Miguel

Abr 24, 2024
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que al menos ocho delincuentes realizaron un "turbazo" en una vivienda de San Miguel.
Acribillan tipo en Puente Alto, asesinan mujer en Independencia, balean PDI en Lampa

Acribillan tipo en Puente Alto, asesinan mujer en Independencia, balean PDI en Lampa

Abr 24, 2024
Un nuevo homicidio en la llamada “esquina de la muerte” de la comuna de Independencia. En esta ocasión, una mujer de 21 años fue víctima de un disparo mientras compartía con amigos.