SE RÍEN EN NUESTRA CARA: Abogado de Larraín afirmó que no hubo arreglo económico “fue un contacto humano”

5

MARTIN LARRAIN

 

 

En una de las mayores farsas que se recuerden, Rodrigo Ávila, el abogado de Martín Larraín, afirmó que NO existió arreglo económico alguno con la viuda de Hernán Canales, Marisol Venegas, para que retirara la querella por homicidio en contra del hijo asesino del presidente de RN Carlos Larraín.

 

“No tengo noticia en concreto de ningún arreglo con la familia de la viuda del señor Canales, me contacté con la familia Larraín y ellos me manifestaron que efectivamente había habido un contacto humano, un acercamiento”

 

“Que si hubiera dinero de por medio, me lo deberían haber comunicado a mí y yo a su vez ver la posibilidad, al menos explorar la posibilidad, de algún tipo de salida alternativa. Las instrucciones que yo tengo en ese sentido,de parte de la familia Larraín y en concreto de mi cliente, es ir a juicio”.

 

 

 

ENUMEREMOS:

 

 

– LA VIUDA DE CANALES PRIMERO DIJO QUE LE HABÍAN PASADO 10 MILLONES

 

– LUEGO EL HERMANO DE LA VIUDA DIJO QUE ACEPTÓ EL ARREGLO PORQUE LA FAMILIA DE CANALES LO HABÍA AMENAZADO(!) CON QUE TENÍA QUE PAGAR TODO EL JUICIO (SIENDO QUE LOS ABOGADOS TRABAJABAN GRATIS)

 

– Y AHORA LOS ABOGADOS DE LARRAÍN DICEN QUE NO HUBO ENTREGA DE DINERO

 

– TODO ESTO RECORDEMOS, EL ARRGELO SE DIÓ EN EL MOMENTO EXACTO PARA DEJAR FUERA DE TIEMPO A LA FAMILIA DE CANALES PARA PONER NUEVAS QUERELLAS

 

 

 

ESTOS CORRUPTOS NO SOLO COMPRAN A LA JUSTICIA PARA NO IR A LA CÁRCEL

 

ADEMÁS SE ESTÁN RIENDO EN NUESTRAS CARAS

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Pago 10 lucas a quien le prenda fuego a este conchesumadre, maraca.
    Y pago 50 pesos por hechar a la fogata a Shanta-Ana…… Viejo culiao, como major no se sienta en el sillon a ver tele, o hacer pan amasao, pasarle la pelota a los cabros chicos…o por ultimo

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      ESTE ENFERMITO INDIO C… NO ENTENDIÓ NADA Y TERMINÓ SUMÁNDOSE AL ESTILO LARRAÍN. O SEA, COMPRAR GENTE PARA SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS Y LO MÁS COBARDE, COMPRAR GENTE PARA QUE MATE POR ÉL. CADA DÍA MÁS AWEONAO. YA QUE EL TEMA DE LA EDAD LE ES TAN COMPLICADO Y CREE QUE EL TIEMPO NO PASA PARA ÉL, LE HE PREGUNTADO MÁS DE 100 VECES CUÁNTOS AÑOS TIENE. CABE DESTACAR QUE YO SI LE HE DICHO SIEMPRE MI EDAD. PERO ESTE INDIO TRANCADO COMO LAS VIEJITAS PRETENCIOSAS JAMÁS HA DICHO SU EDAD. LE DA MIEDO QUE COMPROBEMOS QUE HABLA COMO UN PENDEJO, TIENE MENTALIDAD DE PENDEJO, PERO NO ES PENDEJO.
      ERA UN FANÁTICO FANS DE MARCEL CLAUDE, LE EXPLIQUÉ FUNDAMENTADAMENTE QUE CLAUDE VALÍA HONGO, ME INSULTÓ EN EL PENOSO ESTILO QUE SEGURO LE CONOCEN. PUES CLAUDE SE FUE A LA CHUCHA Y EL INDIO GALLINA NUNCA MÁS HABLÓ DE ÉL. SU LEALTAD ES SORPRENDENTE. ME TRATA DE VIEJO CULIADO COMO SI ESO FUERA UN INSULTO Y LE INFORMÉ QUE CLAUDÉ TENÍA MIS MISMOS 56 AÑOS. EL INDIO NO ENTIENDE NADA PORQUE NO SABE NADA. SUBESTIMA A LOS DEMÁS Y PRETENDE HACERNOS CREER QUE ESTÁ DANDO LA VUELTA AL MUNDO Y ESCRIBE EN GAMBA DESDE DISTINTOS PAÍSES. POBRE TIPO ACOMPLEJADO , ARRIBISTA Y RESENTIDO.

  2. Me llevé una sorpresa, el estilo Carlos Larraín se impone a todo nivel.
    Resulta que me topé con una minas con cara de trabajadoras sexuales y estaban bien ricas y yo necesitado. Asi que pregunté ¿Y cuanto por un polvo? Una de las chicas me miró y dijo ¿Usted quiere decir cuanto cuesta el “contacto humano”? Eso respondí como diría Larraín.. cuanto por un “acercamiento”.

Dejan tu comentario