Tras comprar a la justicia Carlos Larraín ahora aseguró que su hijo «no iba borracho y no se escapó»

9

CARLOS LARRAIN

 

 

Después de comprar a la justicia para que su hijo borracho y asesino evitara la cárcel, el presidente de RN Carlos Larraín, fue un paso más allá y ahora hasta desmintió que su hijo fuera borracho cuando mató a Hernán Canales. Para peor, aseguró sin inmutarse que ni siquiera lo dejó botado. Algo por cierto, desmentido en TODA la investigación.

 

 

«Mi hijo no iba borracho y, en segundo término, no escapó. Simplemente por temor y por una circunstancia familiar que para nosotros es muy dolorosa -que tenemos una hija difunta por un accidente de automóvil- el niño simplemente vaciló, pero él se entregó a la policía; tarde, pero se entregó»

 

 

 

¿A TANTO LLEGA LA SINVERGUENZURA DE LOS LARRAÍN QUE AHORA SON CAPACES DE DESMENTIR TODA UNA INVESTIGACIÓN? ENUMEREMOS

 

ATROPELLÓ A UNA PERSONA MIENTRAS IBA BORRACHO

– NO LO AYUDÓ (PODRÍA HABER SOBREVIVIDO)

SE DIO A LA FUGA

SIGUIÓ TOMANDO

SE ESCONDIÓ

MANDÓ A SUS AMIGOS A MENTIR

LE MINTIÓ A CARABINEROS

CONTRATARON A TESTIGOS FALSOS

CAMBIÓ SU VERSIÓN VARIAS VECES

FALSIFICARON LA AUTOPSIA

EL MEJOR AMIGO RECONOCE QUE MINTIÓ

CARABINEROS CONFIRMÓ QUE MARTÍN LARRAÍN ATROPELLÓ Y MATÓ A CANALES

CONFIRMAN QUE NI LARRAÍN NI SUS AMIGOS LLAMARON AL SAMU DESPUÉS DE MATAR A CANALES

MÉDICO FORENSE QUE PRACTICÓ AUTOPSIA FALSA QUEDÓ CON ARRAIGO NACIONAL

 – ABOGADO DE LARRAÍN AFIRMÓ QUE NO HUBO PAGO, SOLO HUBO «UN CONTACTO HUMANO»

DENUNCIAN POR FALTAS A LA ÉTICA A ABOGADOS DE LARRAÍN TRAS TURBIEDADES

 

 

 

INCREÍBLE QUE CON DINERO ADEMÁS DE LA JUSTICIA, SE PUEDEN COMPRAR HASTA LA VERDAD

 

 

 

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. ¿Este señor se habrá confesado con su cura por sus mentiras? ¿Recibió una dispensa de su iglesia? ¿Cuál es el rol de la religión en su vida? ¿También hay letra chica para justificar la mentira? ¿Creerá este señor que hay vidas humanas con valores diferentes según la raza, clase, ingresos, color de piel, lugar de origen, colegio al cual asistió, religión que profesa? Creo que hay que someterlo a un careo de verdad y verificar en el terreno su idoneidad para operar como representante político. Es más culpable que su hijo, estrictamente hablando.

  2. RAUL SANTANA SANTANA on

    AHORA SE ENTIENDE POR QUÉ EL PENDEJO CRIMINAL DEJÓ BOTADO AL MORIBUNDO, ESCAPÓ PARA EVITAR LA ALCOHOLEMIA, ALECCIONÓ A SUS AMIGOS EN UNA MENTIRA Y VIVIÓ RELAJADO EL RESTO DEL DÍA SIN INMUTARSE.
    OBVIO, A LOS HIJOS SE LES EDUCA EN UN CONTEXTO FAMILIAR DE VALORES Y PRINCIPIOS QUE SE SUPONE REPRODUCIRÁN Y PONDRÁN EN PRÁCTICA DURANTE SUS VIDAS. POR ESO ESTOS LAMENTABLES SUCESOS PARA LA FAMILIA CANALES EVIDENCIAN QUE CARLOS LARRAÍN NO SUSTENTA UN MODELO DE VIDA QUE RESPETE A SU PRÓJIMO COMO A SÍ MISMO. ÉL SE OTORGA PRIVILEGIOS QUE LE PERMITEN PASAR POR ENCIMA DE OTROS, APLASTARLOS Y SALIR LIBRE DE POLVO Y PAJA. SU ESTILO Y EL DE LOS QUE PIENSAN Y ACTÚAN COMO ÉL ES SUCIO Y REPUDIABLE. SU HIJO ASESINÓ Y AGRAVÓ EL CRIMEN PORQUE ASÍ FUE FORMADO. FRÍO, INDOLENTE , INDIFERENTE.
    Y AHORA SE VICTIMIZAN USANDO COMO EXCUSA LA MUERTE DE UNA HIJA. ES TAN GROSERO EL SUBTERFUGIO QUE LARRAÍN NO TREPIDA EN USAR EL CADAVER DE SU HIJA PARA EXIMIR A SU HIJO.
    POR LO ANTES DICHO, ES MÁS FÁCIL COMPRENDER LA CRUELDAD IRRACIONAL DE LOS TRUCULENTOS 17 AÑOS DE DICTADURA FASCISTA LARRAINISTA. LA FRIALDAD HIPÓCRITA DE PARROQUIANOS DOMINGUEROS SALPICA SANGRE CUANDO ESTOS SERES REPULSIVOS CAMINAN SOBRE LOS MILES DE MUERTOS QUE CÍNICAMENTE NEGARON.

      • RAUL SANTANA SANTANA on

        EL DÍA QUE YO DEJE DE ESCRIBIR, EL INDIO C… DEJA DE EXISTIR. PRIMERO EL QUE ACUSA DE CORRUPTO A QUIEN NO CONOCE, ES PORQUE CARECE DE ARGUMENTOS Y EN REALIDAD EL CORRUPTO ES ÉL. ESTE PELELE ESCRIBE TANTAS FALSEDADES COMO EL MERCURIO.
        SI ESCRIBO CON MAYÚSCULA ME LO DEBIERAS AGRADECER PORQUE A LOS ANALFABETOS COMO TÚ LES ES DIFÍCIL ENTENDER LA LETRA CURSIVA. COMO SÉ QUE YA NO TIENES A TU GURÚ MARCEL CLAUDE Y LE DISTE LA ESPALDA, DE AHORA EN ADELANTE TU GURÚ SERÉ YO. YA SABES QUE CONMIGO TE HAS CULTIVADO EN MUCHOS TEMAS, HAS APRENDIDO DE ACTUALIDAD, DE POLÍTICA, CULTURA GENERAL, INFORMACIÓN PERIODÍSTICA Y FILOSOFÍA DE LA VIDA. ESPERO ENTONCES INDIO C… QUE APROVECHES EL TIEMPO QUE TE QUEDA EN ESTE MUNDO Y ASUMAS LA EDAD QUE TIENES. YO TENGO LA MISMA QUE CLAUDÉ, 56 AÑOS, Y TÚ POR MÁS QUE TE LO HE PREGUNTADO MIL VECES, OCULTAS TU EDAD. NO SEAS TRANCADO, LA EDAD ES ALGO NATURAL Y LO ES PARA EL 100% DE LA HUMANIDAD.
        BUENO INDIO C…, POR SI NO LO HAS NOTADO, EL TEMA ES SOBRE EL HIJO ASESINO Y EL PADRE DELINCUENTE LARRAÍN, ¿TIENES ALGUNA OPINIÓN?

    • CONCUERDO CON DON RAUL SANTANA Y AGREGARIA QUE ESTOS DINASTIA DE CRIMINALES Y MAFIOSOS LARRAIN UA CONSTITUYEN UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD.

Dejan tu comentario