UDI llevará a Comisión de Ética a Camila Vallejo por no rendir homenaje al cabeceador de balas Jaime Guzmán

8

jaime guzmán udi

 

 

Los gastadores de aire de la UDI, preocupados de los problemas reales de la gente, anunciaron que llevarán a la diputada Camila Vallejo ante la Comisión de Ética, por no haber honrado la memoria del fundador de la UDI y eximio cabeceador de balas, Jaime Guzmán.

 

Recordemos que el bien muerto de Guzmán, escritor de la Constitución de Pinochet, es el autor intelectual de los abusos económicos cometidos por la dictadura, los cuales incluyen el robo al estado al vender a precio de huevo casi todas las empresas del estado, regalar los recursos naturales a los extranjeros y masacrar la educación y la salud pública.

 

 

 

EL CÁNCER DE JAIME GUZMÁN MERECE SER HUMILLADO CADA VEZ QUE ALGUIEN RECUERDE SU NOMBRE

 

EN VEZ DE HOMENAJES Y MINUTOS DE SILENCIO, DEBERÍAN HACER MARCHAS PARA ULTRAJAR Y MEAR SU CAGÁ DE TUMBA

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. gayme guzmán on

    Me quedo con la última frase. Se debe destruir el legado de este putazo y que se vayan a la csm todos los maricones que le chupan el orto a la figura de este hijo de puta.

  2. RAUL SANTANA SANTANA on

    ESTOS MISMOS FASCISTAS DOBLE STANDARD NADA DIJERON CUANDO LA MORSA MELERO Y ANDREA MOLINA FUERON SORPRENDIDOS MIRANDO UNA PELÍCULA PORNO EN PLENA SECIÓN. TAMPOCO SE PRONUNCIARON CUANDO EL NAZI UDI URRUTIA NO RINDIÓ HOMENAJE AL PRESIDENTE ALLENDE.
    ¿TENDRÁN LA CARA DURA?

  3. Revisen los archivos del FOIA (Freedom of Information Act) del Departamento de Estado de los EEUU y verán que hay muchas posibilidades que el asesinato de Jaime Guzmán se deba a una acción encubierta de la DINA o CNI, bajo órdenes del Mamo Contreras. ¡Pobre UDI! El partido de los apatronados.

  4. Habrá valido la pena que este pelotudo haya encontrado su muerte siendo ajusticiado.
    La naturaleza debió habérselo llevado y en vida pagar por todo el daño que hizo a los chilenos.

  5. Estos malnacidos de la UDI son despreciables, deberían morir, hablando de ética no sé como no se les cae la cara de la vergüenza, apoyaron asesinatos, torturas, masacres, robos, pobreza, segregación social, ignorancia, clasismo, abandono social, etc, etc, etc.

    y ahora webean por que una diputada no se levantó para homenajear a un ser tan repugnante, el autoor de la miseria de Chile, son peores que los delincuentes habituales.

Dejan tu comentario