Carlos Larraín tras encubrir a su hijo asesino critica el aborto y se define como «Pro Vida»

5

carlos larrain sácate una arruga

 

 

El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, autodeclarado «Pro Vida», criticó el proyecto de ley que despenalizará el aborto en casos de riesgo de vida de la madre, violación e inviabilidad del feto. (Recordemos que Chile es uno de los 5 países en todo el mundo donde no está legalizado el aborto… Y uno de ellos es el Vaticano) Además, Larraín se fue en picada contra el «cambio cultural» que según el, pretende hacer el gobierno.

 

«Este anuncio de la legalización del aborto, porque no es otra cosa, es la tercera parte del esfuerzo del gobierno de la Nueva Mayoría. La primera era dañar al sistema económico que tantos beneficios le ha traído al país y que la propia Concertación durante mucho tiempo sostuvo y defendió bien»

 

«La segunda, la verdadera subversión institucional que empieza con la nueva ley de elecciones que nos va a meter en un sistema proporcional y luego el cambio de la Constitución. Y la tercera pata es el cambio del ambiente cultural que se va a conseguir con un sistema educativo muy concentrado, dirigido por el Estado, y con cosas tales como la Ley de Aborto».

 

“Pensamos que el parlamentario de Renovación Nacional que vota a favor del aborto debiera ser expulsado del partido. En caso de inviabilidad del feto hay muchos ejemplos de diagnósticos equivocados, la ciencia médica siempre trabaja por la vida de la madre”.

 

«En caso de violación, un delito no se cura con otro delito, el delito de violación efectivamente es gravísimo y tiene que ser perseguido a fondo, pero, ¿se remedia el delito con esto de matar el pobre crío que nació de esa violación y que es completamente inocente?”.

 

 

 

CARLOS LARRAÍN DANDO CÁTEDRAS DE MORAL…

 

EL MISMO QUE MINTIÓ Y COMPRÓ A LA JUSTICIA PARA QUE EL ASESINO DE SU HIJO NO FUERA A LA CÁRCEL

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Está preocupado el caballero, mientras menos prole, menos diversión pal hijo………Digo con los atropellos y esas cosas

  2. Rose Marie on

    Luego de muchos años deleitándonos con una destacada carrera de humorista, Carlos Larraín pierde gracia a fuerza de chistes repetidos. A renovar el repertorio o vivir de los recuerdos.

Dejan tu comentario