• Home
  • Noticias
  • Estudio reveló que opositores a la Reforma Tributaria dominan el debate en twitter

Estudio reveló que opositores a la Reforma Tributaria dominan el debate en twitter

Image

nerd juventud udi

Una columna escrita por el experto en redes sociales Jorge Fábrega, mostró que más allá de que el 67% la apoye, (y el 51% crea que será insuficiente), el debate por la Reforma Tributaria en las redes sociales lo gana claramente los que se oponen a ella, o en otras palaras, que la elite económica y los empresarios están desesperados ante el hecho de pagar un solo peso más en impuestos. Parte de la columa señala:

«En las conversaciones sobre la reforma tributaria se crean espontáneamente grupos con escasa conversación entre sí, pero a diferencia de lo que esperaba, los grupos que rechazan la reforma dominan ampliamente el escenario. En el gráfico, se destacan algunas de las cuentas más referenciadas en las conversaciones. El empresario Juan Pablo Swett , el sitio web Chile B sobresalen, lo mismo cabe decir de la cuenta @melnicksergio». (Todas cuentas claramente fascistas)

«La sensación de estar bajo amenaza con la que un grupo de compatriotas está mirando la reforma tributaria es una fuente muy efectiva para motivar la acción y, por eso, aun cuando muchos partidarios de las reformas puedan estar opinando en las redes, sus visiones son opacadas en el agregado»

EN RESUMEN:

1) LOS FACHOS ESTÁN TODO EL DÍA ESCRIBIENDO EN TWITTER DESESPERADOS

2) LA UDI ESTÁ EN CONTRA DE LA REFORMA TRIBUTARIA, REPITO LA UDI. ¿DEBE SER POR ALGO NO?

3) ¿LA SOLUCIÓN? QUE LA NUEVA PILLERÍA HAGA DE VERDAD UNA REFORMA TRIBUTARIA (NO UNA REFORMITA COMO AHORA) PARA QUE LOS EMPRESARIOS PAGUEN LOS IMPUESTOS QUE CORRESPONDE. VEAMOS SI LA DERECHA SEGUIRÁ DICIENDO QUE «AFECTA A LA CLASE MEDIA»

Más artículos

fútbol chileno

El Fútbol Chileno En El Escenario Internacional: Victorias Y Derrotas

Abr 25, 2024
Chile es un país famoso por su naturaleza, su cultura y sus magníficos paisajes. Pero para los aficionados al deporte, el país se asocia con la popularidad de sus futbolistas.
anciana bob esponja

El último romántico está en Rancagua: Anciano mantenía el cadáver de su esposa en un altar

Abr 25, 2024
Un adulto mayor de 70 años de Rancagua fue detenido por tras verificar que mantenía el cadáver de su esposa muerta hace 19 meses en un altar dentro de su domicilio.
carabineros secuestro coronel

Niña de 14 años fue secuestrada en Coronel: La abandonaron en una toma de Lota

Abr 25, 2024
Una niña de 14 años fue secuestrada luego de salir de su colegio en la comuna de Coronel, Región del Biobío.
caribeños moto

Caravana de caribeños en moto sin patente siembran el terror en Santiago

Abr 25, 2024
Una caravana de Caribeños en moto sin patente sembraron el terror en la Autopista Vespucio Norte.
delincuentes baleados

Buenas noticias: Carabinero baleó a delincuente en Estación Central, PDI baleó a 3 delincuentes en San Bernardo

Abr 25, 2024
En lo que claramente es un jueves de buenas noticias, un Carabinero baleó a un delincuente en Estación Central y un funcionario de la PDI baleó a tres delincuentes en San Bernardo.