GRACIAS LONGUEIRA: Ya van 1.400 despidos en el Bío Bío a un año de la Ley de Pesca

13

longueira pescado

 

 

Trabajadores pesqueros agrupados en la Fetrapes, denunciaron que tras un año de la entrada en vigencia de la miserable Ley Longueira, la cual le regaló todo el mar chilenos a 7 familias, en la región del Bío Bío se han registrado alrededor de 1.400, de un total de dos mil en el país.

 

Juan Montenegro, presidente de la Federación, señaló que existiá un silencio cómplice de las autoridades, parlamentarios y del Gobierno sobre los reales efectos de la también llamada “Ley Longueira”. Asimismo, sostiene que los miles de trabajadores despedidos hoy están indefensos, pues la plataforma social comprometida por la legislación tiene un reglamento con “letra chica”, que deja fuera de los beneficios a la mayoría de los afectados.

 

 

 

¿POR QUÉ DEBEMOS OBEDECER UNA LEY INJUSTA APROBADA A PUNTA DE SOBORNOS?

 

 

 

 

Compartir.

13 comentarios

  1. raul santana santana on

    MALDITO FACHO, DEJA LA CREMA Y LUEGO SE ESCAPA, TÍPICO DE LOS UDI-PINOCHOS, MALDITOS LADRONES DE LA RIQUEZA CHILENA, YA BASTA DE ABUSOS, HAY QUE TEMRINAR CON ESTO DE CUAJO. NOS MINTIERON CON PIRAÑA DURANTE 4 AÑOS Y AHORA LA “NUEVA MAYORIA” SE VA A QUEDAR CALLADA, PARA VARIAR. HACE FALTA EL RESPETO A LA INSTITUCIONALIDAD EN ESTE PAÍS. 40 AÑOS CALLADITOS CON LOS PRESOS POLÍTICOS Y SIGUEN IMPUNES…

    • raul santana santana on

      DE NUEVO MIS IMPOSTORES, CREYENDO SER GRACIOSOS CUANDO LO QUE HACEN ES CAER BAJO MIS CUERDAS INTELECTUALES. CREEN QUE LA GENTE SE RÍE? LA GENTE ME ADMIRA, PORQUE EN ESTE BLOG SOY DE LOS POCOS (SI ES QUE NO EL ÚNICO) QUE TIENE ARGUMENTOS SÓLIDOS PARA DEFENDER LO QUE CREE, MIENTRAS QUE USTEDES, RATAS CHUPAMEDIAS, EN EL FONDO ME ADMIRAN. SIGAN ASÍ, PORQUE POCO A POCO SERÉ YO EL REFERENTE DEL BLOG Y USTEDES TOTALMENTE DESACREDITADOS.

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      EL GOBIERNO DE NUESTRA PRESIDENTA BACHELLET ES EL UNICO QUE SE LA ESTA JUGANDO CONTRA LA DESIGUALDAD Y LA POBREZA.
      NOSOTROS QUE LUCHAMOS CONTRA LA DICTADURA, SABEMOS LO ES QUE PASAR POR MOMENTOS DIFICILES, SER PERSEGUIDO, TORTURADO.
      POR ESO LES DIGO, MANTENGAN LA FE Y LA CALMA, NUESTRA PRESIDENTA DEMOCRATICAMENTE ELECTA, VA A SOLUCIONAR TODOS NUESTROS PROBLEMAS, BASTA DE ABUSO…..

Dejan tu comentario