6 años de cárcel recibió concejal de RN por abusar de su hija y su hijastra

4

job fuenzalida quiroz rn

 

 

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Talca, declaró culpable al concejal de RN por Constitución, Job Fuenzalida Quiroz, por abusar sexualmente de su propia hija y una hijastra, ambas menores de edad.  El Ministerio Público logró acreditar que el político cometió los delitos, por lo que fue sentenciado a 6 años de cárcel. El fiscal Héctor de la Fuente, a cargo del caso, expresó:

 

«Nuestros esfuerzo jurídico estuvo centrado en establecer que el acusado Job Fuenzalida Quiroz, en la comuna de Constitución, abusó sexualmente de su hija biológica y de su hija adoptiva lo que comúnmente es conocido como su hijastra. Y eso ha sido acreditado por el tribunal, se estableció que así ocurrieron los hechos y por lo tanto el esfuerzo jurídico desplegado por siete días de juicio y dos años de investigación ha sido coronado con un veredicto condenatorio que esperamos se vea respaldado por el quantum de pena que de alguna manera pueda mitigar el dolor de las víctimas que han tenido que soportar los hechos que han sido acreditado en este juicio».

 

 

UN DIPUTADO DESAFORADO POR ASESINAR EN DICTADURA, CARLO LARRAÍN COMPRANDO A LA JUSTICIA PARA PROTEGER A SU HIJO Y AHORA UN CONCEJAL PEDÓFILO…

 

DESPUÉS RN ANDA DANDO CÁTEDRAS DE MORAL AL RESTO DE LA GENTE

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      COMO TU HERMANA HUEVÓN DESESPERADO PORQUE NO ME HACES EL PESO. ESCRIBE ALGO DECENTE Y TE TOMAREMOS EN SERIO. ES TAN BÁSICO TU POSTEO COMO QUE YO ESCRIBIERA «COMO KIKO». QUÉ PENA TU VIDA.

Dejan tu comentario