• Home
  • Noticias
  • LA UDI CELEBRA: Menor de edad se encuentra grave tras aborto clandestino en La Reina

LA UDI CELEBRA: Menor de edad se encuentra grave tras aborto clandestino en La Reina

Image

aborto 2

Una adolescente de 17 años se encuentra en estado de gravedad en el Hospital Luis Tiné, luego de llegar con señales de haberse realizado un aborto de manera clandestina. Tras la denuncia del médico de turno, Carabineros llegó hasta el hogar de la joven donde fue hallada una bolsa plástica en el antejardín de la casa, con ropa y una placenta al interior.  La menor permanece inconsciente y en peligro de muerte luego de sufrir una hemorragia vaginal de carácter grave. Respecto al delito de aborto, el Código Penal establece castigos que varían entre los 3 y 5 años de cárcel.

Como señala El Descocierto, se estimó que cerca de 200 mil mujeres se practican abortos clandestinos en el país según datos de la Organización Mundial de la Salud. A nivel latinoamericano, cerca de 5 mil mujeres mueren al año por abortos realizados sin la respectiva supervisión médica. Para rematar esta verguenza, Chile es uno de los 5 países en el mundo que considera ilegal al aborto terapéutico. Además, recordemos que en nuestro país el aborto era legal, hasta que en el último día de su mandato Pinochet lo prohibió…

ESTO ES LO QUE PASA CUANDO DEJAMOS QUE UNA MINORÍA DE FANÁTICOS RELIGIOSOS IMPONGAN SUS POSTURAS

LOS MISMO QUE DICEN «EL ÚNICO INOCENTE EN UNA VIOLACIÓN ES EL NIÑO QUE VA A NACER»

Más artículos

lota

EFECTO PAR: Estudiante murió apuñalado por un ex compañero en Lota

Abr 19, 2024
Imaginen estar gobernados por una tropa de inútiles que de verdad creen que el “efecto par” siempre nivelará para arriba.
colchane

Denuncian que el gobierno sigue permitiendo el ingreso de inmigrantes ilegales por Colchane

Abr 19, 2024
Por estas cosas es que es tan ridícula la minuta del Partido Comunista y el Frente Amplio en culpar a Piñera por la migración ilegal.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Imputado denunció que Mauricio Ojeda les recomendó QUEMAR SUS CELULARES

Abr 19, 2024
En el marco del Caso Fundaciones, el diputado Mauricio Ojeda fue acusado de pedirle a los involucrados "hacer desaparecer" sus teléfonos celulares.
jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.

Relacionados