LA UDI CELEBRA: Menor de edad se encuentra grave tras aborto clandestino en La Reina

6

aborto 2

 

 

Una adolescente de 17 años se encuentra en estado de gravedad en el Hospital Luis Tiné, luego de llegar con señales de haberse realizado un aborto de manera clandestina. Tras la denuncia del médico de turno, Carabineros llegó hasta el hogar de la joven donde fue hallada una bolsa plástica en el antejardín de la casa, con ropa y una placenta al interior.  La menor permanece inconsciente y en peligro de muerte luego de sufrir una hemorragia vaginal de carácter grave. Respecto al delito de aborto, el Código Penal establece castigos que varían entre los 3 y 5 años de cárcel.

 

Como señala El Descocierto, se estimó que cerca de 200 mil mujeres se practican abortos clandestinos en el país según datos de la Organización Mundial de la Salud. A nivel latinoamericano, cerca de 5 mil mujeres mueren al año por abortos realizados sin la respectiva supervisión médica. Para rematar esta verguenza, Chile es uno de los 5 países en el mundo que considera ilegal al aborto terapéutico. Además, recordemos que en nuestro país el aborto era legal, hasta que en el último día de su mandato Pinochet lo prohibió…

 

 

 

ESTO ES LO QUE PASA CUANDO DEJAMOS QUE UNA MINORÍA DE FANÁTICOS RELIGIOSOS IMPONGAN SUS POSTURAS

 

LOS MISMO QUE DICEN “EL ÚNICO INOCENTE EN UNA VIOLACIÓN ES EL NIÑO QUE VA A NACER”

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. María Jesús on

    Mientras que en la clínica alemana las chicas se operan de “apendicitis” y no sufren ninguna condena, país de mierda!

  2. Ese estudio de los 200.000 abortos clandestinos fue totalmente desacreditado, infórmate un poco por favor. No dio la cifra y ni siquiera presentaron las bases suficientes, fue una mula ese estudio. La cantidad real no ha superado ni la veinteava parte. Sobre el resto, pienso igual.

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      OJO CON ESTE IMPOSTOR BARATO. ES DE LOS PERDEDORES QUE AÚN NO SE HAN DADO CUENTA QUE CON SUPLANTAR A LOS BUENOS POSTEADORES DESTRUYEN A GAMBA. SI ALGUIEN SE MOLESTA EN CONTESTAR SU MEDIOCRES POSTEOS SE GENERARÁ UNA RED DE MENTIRAS SIN CONTENIDO. UNA CARACTERÍSTICA DE LOS QUE PRETENDEN SUPLANTARME ES QUE SE LIMITAN A FRASES CORTAS PORQUE NO TIENEN LA CAPACIDAD DE HILAR UNA IDEA COMPLETA. EL PATÁN DE ARRIBA ESCRIBIÓ CON LETRAS ALTAS, PERO SE EQUIVOCÓ CON LOS SIGNOS DE EXCLAMACIÓN. EN TODO CASO SI MIS ADMIRADORES CONTINÚAN AUMENTANDO, CREARÉ MI PROPIO DIARIO ELECTRÓNICO SEGUIDORES CONTIN

  3. Ojalá que salga con vida de ésta. Asesinos hijos de puta, deberían matarlos a todos por forzar de esa manera A UNA MENOR a esta situación (que bueno que Jaimito fue ajusticiado como fue debido).

Dejan tu comentario