MALL MALDITO: Nuevamente una persona se intentó suicidar en el Costanera Center

4

horst paulmann

 

 

En el que ya sería el tercer intento en menos de 10 días, nuevamente una persona se quiso suicidar al interior del Mall Costanera Center, demostrando claramente, la maldición que la pachamama puso sobre la aberración construida por el delincuente de Hosrt Paulmann en Providencia.

 

Según señala Publimetro, cerca de las 17:30 horas del día miércoles, un sujeto comenzó a gritar mientras desde arriba de un macetero ubicado en el cuarto piso amenazaba con lanzarse al vacío. De inmediato se activó un operativo de seguridad por parte de personal del mall y clientes para frustrar la maniobra.

 

 

 

EN SERIO HERMANOS, ÉSE EDIFICIO, AL SOLO UN EJERCICIO DE EGO DE PAULMANN ESTÁ MALDITO, LA TÍA YOLI Y SALFATE TIENEN MÁS ANTECEDENTES…

 

 POR CIERTO, CHILE REGISTRA LA SEGUNDA MAYOR TASA DE SUICIDIO A NIVEL MUNDIAL, Y DESPUÉS DICEN QUE COMO PAÍS “VAMOS BIEN”

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Respecto del suicidio anterior:

    1. Los medios siempre tratan de “sanitizar” las noticias de suicidio cuando hay algo más que una depresión que la explique. Piensan “que pase como una noticia más”. No les gusta pensar que hay personas que pueden saber del estado real, hondo, espiritual, de un país a través de lo que el acto suicida les anuncia.

    2. Y los medios lo logran. La muerte es o un acto de todos los días o un espectáculo para el morbo de un pueblo que ya ha interiorizado la violencia como tal. Algo de qué reírse…

    3. TODO SUICIDIO ES UN ACTO POLÍTICO. No un acto de partidos. Todo suicidio se dirige a alguien más, todo suicido tiene implicancias. Detrás del suicida hay familia, amigos, compañeros. En la otra orilla los espectadores de afuera: periodistas, curiosos, políticos, religiosos, etc. Lo que nadie alcanza a captar: es que alguien dio un paso adelante y por encima de su propia vida. El suicida se lleva el mundo consigo -a través del acto- denuncia su pérdida de fé absoluta en el mundo, en el país, en nosotros mismos. Alguien acaba de romper el contrato social frente a nosotros y se ha fugado. Los criminales también lo rompen, sólo que ellos pueden ser castigados. El suicida no. Pero los medios y los idiotas del país desfiguran sus motivos para negar que él ha triunfado. Él ha tenido éxito.

    El valor de la vida fue negado por 17 años de dictadura.
    No puedo pedirle a muchos que se conmuevan, más allá de su lástima barata.

    Alguien saltó. Y eso significa tanto…

  2. Hay que ser muy idiota para postear una noticia así. Como si fuera culpa del Mall fíjate, y el imbécil que escribe esto se regocija con la muerte de los pobres hombres que se tiran del edificio sólo para manifestar su odio a Horst (que por cierto se escribe así, no Hosrt) Paulmann. Para eso también cerremos el Metro, pues desde 1982 ha habido 500 intentos de suicidio, con mas de 30 muertes. La noticia que nuevamente vuelve a hacer ridículo a Gamba. ¿Porqué nunca he visto a alguien tirándole caca a Aldo González, Cañas, Bianchi, o a cualquier director de metro por esto? Un poco más de seriedad en las noticias y a este blog lo van a pescar más.

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      JORGE, INDEPENDIENTE DE TU ORIENTACIÓN POLÍTICA, QUE NO CONOZCO, COINCIDO CON TU COMENTARIO. ASÍ PARTÍ YO HACE UNOS MESES. CON MESURA Y CON LA INTENCIÓN DE EXPONER MI PUNTO DE VISTA COMO UN POSTEADOR MÁS. DE HECHO ASÍ LO HE VENIDO HACIENDO POR LARGO TIEMPO EN OTROS MEDIOS ELECTRÓNICOS. PERO EN GAMBA NO EXISTE EL ESPACIO PARA LA MESURA O PARA EL ESCRIBIR CLARO Y CATEGÓRICO, EN GAMBA NO LE DAS EN EL GUSTO A LOS DEMÁS POSTEADORES, SE PONEN DE ACUERDO PARA TAPARTE A CHUCHADAS SIN USAR ARGUMENTOS NI FUNDAMENTAR PUNTOS DE VISTA DISCREPANTES. LA MAYOOR PARTE DE QUIENES POSTEAN EN GAMBA SON GROSEROS, VULGARES E IGNORANTES. CASI TOTOS LOS GAMBETEROS INCURREN EN LA MORBOSA POSTURA DE ENERGÚMENOS SIN PRINCIPIOS Y PARA SUSTENTAR SU FALTA DE CRITERIO ATACAN EN FORMA ARTERA Y COBARDE INSTIGANDO A TERCEROS PARA QUE ACTÚEN COMO EJECUTORES DE SUS PERVERSAS PROPUESTAS. JORGE, ESPERA UNAS CUANTAS HORAS Y RECIBIRÁS UNA ANDANADA DE IMPROPERIOS POR TU COHERENTE COMENTARIO. Y OJO, LA ÚLTIMA ESTRATEGIA DE ESTOS PSEUDOANARCOS ES QUE PARA ANULARTE TE SUPLANTAN Y ESCRIBEN ESTUPIDECES FIRMADAS CON TU NOMBRE. SON TAN BÁSICOS QUE NO SE HAN DADO CUENTA QUE ESE ES EL SUICIDIO DE GAMBA PORQUE YA NADIE SABRÁ QUIEN ESCRIBE. TAN RIDÍCULO ES, QUE ELLOS MISMOS SE CONFUNDEN Y NO SABEN QUIEN ES EL ORIGINAL Y QUIEN EL IMPOSTOR.

      • Concuerdo totalmente contigo. Es una lesera imitarte para molestar. Y sí, falta un poco de seriedad en el blog, sobre todo en la argumentación.

Dejan tu comentario