MALL MALDITO: Nuevamente muere una persona en el Costanera Center

9

horst-paulmann

 

 

Durante la tarde de este sábado, a pesar de los intentos de personal de Bomberos y Carabineros por detenerlo, un hombre se lanzó desde el piso 25 del Centro comercial Costanera Center, ubicado en la comuna de Providencia.

 

Este vendría a ser el segundo hecho de estas características ocurrido esta semana en el horrible, narcisita e inútil mall con forma de pico del delincuente de Horst Paulmann, luego de que una mujer cayera desde el cuarto piso.

 

 

VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD ENFERMA, CHILE YA LIDERA LA OCDE EN TASA DE SUICIDIOS, SIMPLEMENTE HAY GENTE QUE NO LO SOPORTA

 

DE TODAS FORMAS, NADA BUENO SALE DE HORST PAULMANN

 

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. El hombre se suicido por amor. A lo más si quieren seguir buscando la quinta pata del gato y echarle la culpa de todo al sr Paulmann (como lo hace este pasquin y otros más), les digo que debía haber una supervisión o un guardia en el edificio, inclusive un obrero ya que ese edificio aun no se ha concluido (quizás externamente).

    • Debería haber algo más que un guardia, quiero decir, una política de precaución en un país donde la taza de suicidio es MUY alta. En países desarrollados se toman esas precauciones. Países desarrollados a los que Paulmann admira y que al menos como ideario de este mall debería copiar en tal prevención. Pero no creo que le importe. Como a casi ningún político le importa la salud mental de un país con muchas demandas. Todo es palmaditas en el hombro y alguna pastilla.

    • No fue por amor el hombre estaba cansado del sistema capitalista llevaba un lienzo que decia Paz y Amor… Me imagino que eligio el costanera center por ser el simbolo de la mierda capitalista.

  2. me parece bastante triste todo esto, ser parte de esta sociedad enferma, donde un billete es mucho mas importante que un abrazo, una simple conversación con los que nos rodean, tan solo eso… Mas allá de la religión, mas allá de la ideología que esté haya tenido, su mensaje a mi me llego a la psiquis, de hecho, hace bastante que ese mensaje ha estado en mi cabeza, pero en una sociedad así de egoísta, un mensaje desesperado no es nada, solo objeto de burla y morbo, que triste es tu cielo azulado Chile, quedara alguna esperanza en tu brisa también?

Dejan tu comentario