A SEGUIR EVADIENDO: Gobierno inyectará 548 mil millones al Transantiago para poner wifi y evitar aún más la evasión

6

TRANSANTIAGO PACOS

 

 

El gobierno de Bachelet, también conocido como el gobierno del pico en el ojo, anunció nuevas acciones para mejorar el Transantiago. ¿Las super medidas cuales son? Entre ellas destacan aumentar en un 400% los sapos fiscalizadores para evitar la evasión e incorporar wifi en algunos recorridos

 

Además la Tarjeta BIP! ahora reconocerá a los usuarios que pagan regularmente su pasaje incorporando una serie de descuentos y beneficios para los clientes frecuentes, es decir, premiar a los que pagan por ir trabajar…  Estas medidas, costarán la brutalidad de 548 mil millones de pesos... Todo esto mientras tanto, el transporte en regiones es una verguenza.

 

 

 

EL TRANSANTIAGO ESTÁ MUERTO… NO SOLO PORQUE SEA MALO, (NI MENOS PORQUE LA GENTE NO PAGA SU PASAJE), SINO PORQUE SANTIAGO ESTÁ COMPLETAMENTE COLAPSADO

 

SEGUIR METIÉNDOLE DINERO ES SOLO ENRIQUECER EL BOLSILLO DE LOS DUEÑOS DE LOS RECORRIDOS

 

 

 

ACÁ PARA ENTENDER EL POR QUÉ NADIE DEBE PAGAR EL TRANSANTIAGO

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. MMUS$ 1.000 !!!

    Cómo deben estar sobándose las manos Saieh, Solari, Luksic, Yarur y Navarro para ponerle las garras encima a semejante platal…

    • te falto nombrar al corrupto de Shantana…… el weon penca se soba las manos por la nueva pega que le van a ofrecer….corrupto culiao

  2. Es un asco, un negocio totalmente seguro garanbtizado por el estado con utilidades tambien garantizadas, es el estilo de los wns doble estandart como santana.

    ese tipo de weon socializa la perdida y capitaliza la utilidad, mientras habla de los pobres recibe billete por debajo.

    El sistema esta mal diseñado a proposito para beneficiar a las mafias de siempre, en lugar de inyectar el recurso en las personas se inyecta en esta mafia, era tan sencillo como el sistema del pase escolar, en lugar de la porqueria actual.

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      No me voy a dar la lata de responderle a este tipo con nombre gay, ricciardi, pero en mi respuesta al indio está todo dicho para ambos porque son iguales. Definitívamente mis fans necesitan citarme para dar sentido a sus mediocridades.

  3. RAUL SANTANA SANTANA on

    A mucha honra soy el único y verdadero Raul Santana. El que da sentido a tu penosa y arribista existencia de punguita advenedizo. Dices vivir en Canadá y sin embargo tienes la desverguenza de meterte con un país en el que no vives, en el que no trabajas y no participas. Escribes unos vulgares posteos en tus tiempos de ocio para sentirte chileno y no reconoces tu gran contradicción; que hablas por la izquierda y vives por la derecha. Profitas de los dólares de un país que nos chupa la sangre explotando nuestras materias primas y trata a nuestra gente como esclavos, sacan nuestros minerales y aparte de dejar hoyos cuando el oro se acaba, no pagan un royalti acorde con los millones que nos roban.
    En ese país dices vivir y después te llenas la boca con la problemática chilena. Adiferencia tuya yo estoy acá, en la cancha, donde pelean los gallos. Como lo hice en dictadura, no como el MEO en su exilio de oro. Todos los que se victimizan y creen tener el monopolio del sufrimiento. Eres mediocre indio, nunca dices nada interesante y tus posteos sólo son palabras víscerales de un resentido social. Los tipos como tú no son bien recibidos en ninguna parte porque huelen a envidia. Tu problema no es la injusticia social, tu problema radica en no ser aceptado en los círculos fascistas UDI y RN. Una prueba de ello es tu actitud típicamente femenina y pretenciosa cuando te he preguntado tu edad. Lo he hecho decenas de veces y te haces el huevón. Tu tranca te hizo usar como insulto mi edad y me trataste majaderamente de “viejo culiado”, porque jamás oculté mis valiosos 56 años, la misma edad de quien idolatrabas, Marcel Claude. Situación que nunca fuiste capaz de fundamentar. Sin duda eres poca cosa y siempre necesitas meterte conmigo para darle sentido a tus posteos. Pero no tienes la capacidad para hacerme el peso y siempre terminas diciendo nimiedades (busca en el diccionario)que pesan menos que un paquete de cabritas. Pobre ave…

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      ESTE ES EL IMPOSTOR, YO SOY EL VERDADERO RAUL SANTANA!!! YO ESCRIBO CON MAYUSCULAS!!!!
      YO SOY UN CORRUPTO QUE PROFITA DEL ESTADO, UN PARASITO A SUELDO, QUE BUSCA BENEFICIO ECONOMICO.
      MI TRABAJO ES POSTEAR A FAVOR DEL GOBIERNO, BUSCAR LA LEY DEL EMPATE DESCARGANDOME EN EL GOBIERNO ANTERIOR, EVADIR LA DISCUSION DIRIGIENDO EL DEBATE AL PLANO PERSONAL, GENERAR DIVISION PARA DEBILITAR AL ENEMIGO.
      ESE SOY YO, UN POBRE WEON QUE NO HA SIDO CAPAZ DE OBTENER UN SUELDO HONRADAMENTE.

      POR ESO LES DIGO A TODOS LOS LIMITROFES ACEFALOS QUE PESAN MENOS QUE UN PAQUETE DE CABRITAS Y QUE NO TIENEN CAPACIDAD DE HACERME EL PESO, QUE INSULTAN MI EDAD, QUE ADORAN AL GURU MARCEL CLAUDE. LE DIGO QUE NO ME PODRAN VENCER PORQUE AQUI MANDO YO!

Dejan tu comentario