Empresarios con ataque de risa: SII anunció profunda fiscalización a kermeses colegiales

7

 Horst Paulmann

 

 

Mientras los grandes empresarios no pagan impuestos y los evaden cuando quieren, les hacen perdonazos y pagan menos patente que un carro de sopaipillas, el SII, en una nueva política, anunció que iba a realizar fiscalizaciones a las kermeses colegiales….

 

Según informa El Mostrador, dicha medida ya se habría realizado a las kermeses de los colegios San Francisco de Asís y Everest, quienes pretendían juntar fondos para su paseo de fin de año. El SII explicó esta medida:

 

“Efectivamente se realizó una actividad de presencia fiscalizadora en el lugar y se notificó a varios contribuyentes que no habían realizado el trámite simplificado con la finalidad de que concurrieran a la dirección regional para realizar la solicitud de tasación respectiva”.

 

“La práctica se enmarca en el contexto legal de cautelar el interés fiscal, verificar y en lo posible facilitar el cumplimiento tributario de los contribuyentes”

 

 

 

 CUANDO UNO PIENSA QUE CHILE NO PUEDE SER MÁS MISERABLE,  EL ESTADO ANUNCIA QUE FISCALIZARÁ KERMESES…

 

LOS EMPRESARIOS DEBEN ESTAR CAGÁNDOSE DE LA RISA

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

    • nadie dice lo contrario, el problema es lo cara de raja que es fiscalizar kermeses y que los empresarios no, es el ejemplo de las mineras

    • Fiscalicen también a los estacionadores de autos, a los vendedores de cuchuflíes, sopaipillas y de mote con huesillos. En mi barrio, en verano, hay niñitas vendiendo limonada en la vereda. Y para qué decir, ¡los vendedores y cantantes en las micros! Pero a Johnson’s no, por supuesto. Y además que basta decir una sola vez en voz alta ¡Pasó la vieja! y cualquier estafa o desfalco en desmedro del patrimonio económico de las personas prescribe.

    • JJKAJKAJKAJAJKKJJKJKAJKAJ!!!!!
      te felcito sigue asi campeon.

      y despues que te siga mentiendo el pico SII como con la condonacion de Jhonsons

  1. SII ahora se dedica a cazar conejos y se le escapan los elefantes, también conocidos como los peces gordos, tíos ricos, etc

  2. Que tienen que ver los empresarios en esta noticia?
    Con ese odio Mono, te vas a morir de hambre toda tu vida como periodista.

Dejan tu comentario