• Home
  • Noticias
  • PREHISTORIA: Parlamentarios DC expresaron su rechazo a cualquier tipo de aborto, la UDI los apoyó

PREHISTORIA: Parlamentarios DC expresaron su rechazo a cualquier tipo de aborto, la UDI los apoyó

Image

MIGUEL OTERO MOMIA

Parlamentarios y militantes historicos de los golpistas de la DC, mediante una carta, expresaron su total oposición a cualquier tipo de aborto. Esto después de los anuncios que se han realizado por parte del gobierno en cuanto a abrir un debate sobre este tema.

En la misiva, expresan que en los casos en que la madre ponga en riesgo su vida, actualmente existen procedimientos para los que no es necesario crear una ley, además que la actual legislación exime de responsabilidad penal a las mujeres y doctores que realizan este tipo de procedimientos. (mentira, se van presos todos)

Como no podía ser de otra forma, el secretario general de la UDI y miembro de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, Javier Macaya, expresó su opoyo a esta misiva, ya que este debate es el primer paso para crear una política de aborto en nuestro país.

ESTO ES FÁCIL, SI LA UDI TE FELICITA, SIGNIFICA QUE ESTÁS HACIENDO TODO MAL

Más artículos

mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Imputado denunció que Mauricio Ojeda les recomendó QUEMAR SUS CELULARES

Abr 19, 2024
En el marco del Caso Fundaciones, el diputado Mauricio Ojeda fue acusado de pedirle a los involucrados "hacer desaparecer" sus teléfonos celulares.
jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.
choque maipú

Tarado que manejaba mirando el celular mató a un niño de 3 años en Maipú

Abr 19, 2024
Un niño de 3 años muerto dejó un accidente de tránsito provocado por un tarado de que manejaba mirando el celular en Maipú.