UDI POPULAR: Ahora recorren Chile explicando que las reformas son malas, la desigualdad buena y está bien ser pobre

6

Jaime-Guzman

 

 

El partido de Jaimito, fiel a su amor por los emprearios, la desigualdad y la segregación, inició una campaña para recorrer Chile y tratar de convencer a los más pobres que está bien que no tengan para comer, que está bien que no tengan salud ni educación, y que nuestro país está super terrible de bakán y no necesita ninguna reforma de ningún tipo.

 

Como señala The Clinic Online, el fin de semana pasado, por ejemplo, Jaime Bellolio se trasladó hasta Puerto Montt y Ernesto Silva a Concepción, porque la idea es que miembros de la directiva respalden a los parlamentarios en terreno. Javier Macaya, en tanto, realizó el sábado, con ayuda de la Fundación Jaime Guzmán, una capacitación a alcaldes y concejales. Hasta ahora se han realizado más de 20 encuentros en regiones con profesores y apoderados.

 

 

 

SOLO EN CHILE PODEMOS TENER UN PARTIDO QUE SE DICE POPULAR Y LO ÚNICO QUE HACE ES DEFENDER A LOS EMPRESARIOS..

 

 

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Pichuloncio on

    “que nuestro país está super terrible de bakán y no necesita ninguna reforma de ningún tipo”… Eso es mentira… Nos estamos yendo a la mierda en bicicleta en apenas 3 meses …¿O no vieron el último IMACEC?…Y al baboso de Arenas diciendo con cara de póker que la “desaceleración” (eufemismo, para indicar que nos estamos yendo a la chucha) iba a durar varios veces más…. Allende hizo cagar el país en 36 meses… Así como vamos, doña cerdi, parece que romperá el record nacional

    • jaimito el inmortal on

      el gobierno de Allende duro 1000 dias,eso ni cagando son 36 meses….pichuloncio;ERES UNA VERGUENZA PARA NOSOTROS QUE CREAMOS EL MODELO…ESTA BIEN QUE SEAS WEÓN,PERO POR ULTIMO DISIMULA…

      • Pichuloncio on

        Tienes razón, (Yo había redondeado de 1971 a 1973 = 36), pero como te gusta hilar fino para romper las pelotas: Marzo de 1971 a Septiembre de 1973 son 29 meses, o sea se demoró aún menos en quebrar el País y cagarnos de hambre…
        Y como eres tan agudo y sagaz, te recomiendo mezclar el café de la mañana con refrigerante de auto.. Le harías un gran favor a la humanidad

  2. me culeo a pichuloncito on

    jajajajaj pichuloncito tambien anda en la calle defendiendo a los empresarios, tambien es popular

Dejan tu comentario