Familia de Hernán Canales por pena remitida para Martín Larraín: “En esto corrió mucho la política y la plata»

1

MARTIN LARRAÍN ASESINO BORRACHO

 

 

El Tribunal Oral en lo Penal de Cauquenes condenó a Martín Larraín a 540 días de presidio menor en su grado mínimo, tras no poder comprobarse que iba manejando borracho, (algo que el mismo Martín Larraín había reconocido antes de cambiar su versión) y dejar afuera pericias claves que comprobaban su culpabilidad.

 

Amte la verguenza de condena, la familia de la víctima aseguró acá:. “había corrido mucho la política y la plata en esto”. Ya que recoredemos, le pagaron a la justicia para que la famila de Canales no fuera querellante y el mismo Carlos Larraín confirmara que le pagaron y le pagan mensualmente a la ex señora de Hernán Canales.

 

“Las cosas hubieran cambiado mucho, pero no nos vamos a quedar tranquilos, vamos a hablar con los abogados y estudiaremos nuevas acciones judiciales. Es muy poco lo que le dieron, que ni siquiera esté encerrado un día cuando hizo tanto daño, presentando además falsos testimonios y testigos”.

 

 

 

ESTO NO FUE  «UN ACCIDENTE», ESTAMOS HABLANDO DEL HIJO BORRACHO Y ASESINO QUE MINTIÓ Y CAMBIÓ SU VERSIÓN VARIAS VECES

 

Y DE SU PAPÁ POLÍTICO UTILIZANDO TODO SU PODER Y DINERO PARA COMPRAR A LA JUSTICIA (INCLUYENDO FALSIFICACIÓN DE AUTOPSIA)

 

 

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. ¿Seguirán siendo católicos el señor Carlos Larraín y su hijo Martín? ¿Se compraron a Dios? ¿Pedirán perdón por sus mentiras, falsificaciones y engaños? Creo que el señor Carlos Larraín está «destruido» porque su hijito no fue absuelto, lo dicen las malas lenguas.

Dejan tu comentario