Gobierno llega a un acuerdo con la extrema derecha por Reforma Tributaria… (Debe ser super buena)

6

reagan laugh risas

 

 

En una tormenta de alegría y felicidad, el Gobierno anunció con bombos y platillos que llegó a un acuerdo con UDI, RN y Weopolis para respaldar el proyecto de la super Reforma Tributaria para que el país sea un poco más justo. (Recordemos que somos el país más desigual del mundo) El ministro Arenas, no se arrugó en calificar el proyecto como “histórico”:

 

“Hemos alcanzando un acuerdo histórico en torno a la reforma estructural al sistema tributario. Logramos sacar adelante la reforma tributaria más compleja y profunda de los últimos 30 años en Chile, propuesta por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet para financiar nuevos gastos permanentes con ingresos permanentes. Con este acuerdo histórico estamos escribiendo un nuevo capítulo en las políticas públicas”

 

“Con este acuerdo gana Chile, ganan las pymes, gana la clase media y los sectores más vulnerables. La política pública expresada en el diálogo fue lo que posibilitó este acuerdo y nos permitirá sustentar una buena economía que pondrá al alcance de todos los chilenos la oportunidad de moldear su futuro”.

 

 

 

¿PARE ESTO QUERÍAN SER MAYORÍA EN EL CONGRESO? ¿PARA SEGUIR TRANSANDO CON UNA MINORÍA?

 

SI LA ULTRA DERECHA QUE DEFIENDE A LOS EMPRESARIOS Y FOMENTA LA DESIGUALDAD APRUEBA EL PROYECTO, SIGNIFICA QUE LA REFORMA TRIBUTARIA VALE CALLAMPA

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Aca tienen weones, adivinen quien va pagar la reforma, si ya los que manejan el pais ya lo acordaron, subiran los precios, los de siempre seguiran ganando, los medianos cagaran y la vieja de mierda seguira dando bonos.

    Donde estan las tan lloradas revoluciones sopciales, donde estan los comunistas, la vallejo, etcd…donde esta toda la perafernalia con la que wearon los 4 años de piñera?….nada….tanto color a los confictos de interes pero ni una palabra con cosas que son aberrantes, BARRIC GOLD poh weon, es que acaso les compro que no hay nada mas, que renuncio a una millonada asi no mas?, que paso con todo lo que lloraron?….ahh…es que ahora son gobierno los weones.

    los lucksi, los matte, los paulmen, la derecha economica pagaron la campaña de la vieja, dejaron a la loca mattei mas sola que brazileño en berlin, preparense…Vas a tener Relaciones Sexuales?, El Gobierno te Facilita los Preservativos.
    ¿Ya las Tuviste?, El Gobierno te Ofrece la Píldora del Día Después.

    ¿Te has Quedado Embarazada?.. El Gobierno Garantiza el Consultorio, la Matrona, la Asistente Social y la Leche para la Embarazada.
    ¿Pero Tuviste el Niño?, El Gobierno te Regala el parto, la Leche para el niño y un ajuar completo, luego la asignación Familiar, la sala cuna Y EL JARDÍN DE LA JUNJI.
    ¿Estás Desempleado? , El Gobierno te Paga el Desempleo.

    ¿Eres Vago y no te Gusta Trabajar?, El Gobierno te Concede una “Ayuda “, Becas para tus hijos y una Vivienda Social en la que tendrás Subsidios por los Servicios Básicos (agua, luz, basura,…).
    ¿Eres Alcohólico?, El Gobierno a través del Servicio de Salud te Atiende.
    ¿Eres Drogadicto?, El Gobierno te Proporciona Asistencia en Centros Especializados.

    ¿Eres un Pastel?, El Gobierno Vela por tu Integración Social, con Inversiones en Proyectos Sociales.
    Después de Mucho dinero Gastado en ti, ¿Tú sigues Jodiendo a la Sociedad, te Mandas un Condoro y vas a la Cárcel? El Gobierno te mantiene mientras estás adentro y da Ayuda Social para tu Familia y para cuando Salgas te dará Asistencia de Reinserción Social Antes que buscar Trabajo y puedas así que Seguir Robando.
    AHORA…. PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR… A VER QUÉ OCURRE!!!
    EL GOBIERNO TE SUBE LA MATRÍCULA, LAS PATENTES, LOS IMPUESTOS (IVA 19%), LA TASA DE INTERÉS Y TE SUBE LA BENCINA, ETC …. PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR!
    MORALEJA: FORNICA, ABORTA, PROCREA, FUMA, BEBE, SE UN VAGO DE MIERDA, PERO NUNCA, NUNCA, NUNCA JAMÁS, SE TE OCURRA PONERTE A ESTUDIAR Y TRABAJAR. ESO, NO LO FINANCIA EL GOBIERNO Y TENDRÁS QUE MANTENER A TODOS LOS FRESCOS DE RAJA… QUE HAY EN EL PAÍS.

    • El poder, tiene sus maneras.
      Vieron una oportunidad de blanquear su imagen, al contagiarse de protestas sociales. Unos pocos miles les creyeron, pero desgraciadamente esos pocos, se dieron la paja de ir a botar, frente a una mayoría, que teniendo cambios frente a sus ojos, decidió quedarse en casa.
      Esa izquierda que está tratando de agradar, no es la que se considera como la real representación de la clase trabajadora, ésa está escondida, acallada.
      Qué es realmente lo que esperamos para levantarnos, para demostrar en realidad lo que valemos y el valor de nuestro trabajo?.

      Tenemos una derecha, una élite floja, que está acostumbrada a extraer, no a generar, no a pensar.
      Tenemos una izquierda oportunista, muy transformada de cómo debe ser realmente su postura.
      La única oportunidad es levantar y unir a la clase media, pero ésta ya se encuentra demasiado dividida en los extremos.

      Lo peor es ver que ninguno de éstos extremos tiene un sentimiento de compromiso con sus pares, como el real fascismo y el real comunismo, sólo buscan enriquecerse ellos mismos y apitutar a sus cercanos, teh chilean way.

      Así que no le crea nada a nadie, la revolución llegará y será de parte, no de los pobres, ni de los ricos, sino de nosotros, los trabajadores comunes y corrientes, que estamos cansados de alimentarlos.

  2. Eso pasa por no ir a votar, por flojos y quedarse raja sentados, tenemos el gobierno que merecemos, en 4 años más va a pasar lo mismo, porque los mismos que votan se van a quedar raja sentados porque les da paja ir a marcar un papelito, porque es fome, sigan quedándose sentados que en 60 años más no va a alcanzar ni para comprar pan, yo por lo menos, sigo votando

Dejan tu comentario