HERMOSO VIDEO: Carlos Larraín se pone histérico ante condena de su hijo borracho y asesino

9

 martin larrain borracho asesino

 

 

 

QUE EL CORRUPTO DE LARRAÍN PARA DE MENTIR

SU HIJO ASESINO SI MATÓ A HERNÁN CANALES, SI IBA BORRACHO Y SI LO DEJÓ BOTADO

 

 

 

ENUMEREMOS:

 

 

ATROPELLÓ A UNA PERSONA MIENTRAS IBA BORRACHO

– NO LO AYUDÓ (PODRÍA HABER SOBREVIVIDO)

SE DIO A LA FUGA

SIGUIÓ TOMANDO

SE ESCONDIÓ

MANDÓ A SUS AMIGOS A MENTIR

LE MINTIÓ A CARABINEROS

CONTRATARON A TESTIGOS FALSOS

CAMBIÓ SU VERSIÓN VARIAS VECES

FALSIFICARON LA AUTOPSIA

EL MEJOR AMIGO RECONOCE QUE MINTIÓ

CARABINEROS CONFIRMÓ QUE MARTÍN LARRAÍN ATROPELLÓ Y MATÓ A CANALES

CONFIRMAN QUE NI LARRAÍN NI SUS AMIGOS LLAMARON AL SAMU DESPUÉS DE MATAR A CANALES

MÉDICO FORENSE QUE PRACTICÓ AUTOPSIA FALSA QUEDÓ CON ARRAIGO NACIONAL

ABOGADO DE LARRAÍN AFIRMÓ QUE NO HUBO PAGO, SOLO HUBO «UN CONTACTO HUMANO»

DENUNCIAN POR FALTAS A LA ÉTICA A ABOGADOS DE LARRAÍN TRAS TURBIEDADES

TRIBUNAL NO ACOGIÓ PETICIÓN DE LA FAMILIA DE CANALES PARA SER QUERELLANTES

MINISTERIO PÚBLICO EXCLUYÓ PRUEBAS CLAVES QUE COMPROBABAN SU CULPABILIDAD

 – LARRAÍN RECONOCIÓ QUE LE DABA UNA MENSUALIDAD A LA FAMILIA DE CANALES

 

 

 

ESTO NO ES UN ATROPELLO, NO FUE SOLO UN «ACCIDENTE»

 

ES LA CORRUPCIÓN DE UN POLÍTICO MINTIENDO Y UTILIZANDO TODO SU PODER PARA COMPRAR A LA JUSTICIA y LAVAR LA IMAGEN DE SU MIERDA DE HIJO

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. Martin Larría iba más curado que el negro Piñera, e igual que el negro Piñera huyó como un cobarde para evitar que le hicieran la alcoholemia.

  2. ¿que importa si iba o no curao? MATO A UNA PERSONA Y LA DEJO TIRADA, NO LO AYUDO NI TAMPOCO TRATARON DE AYUDAR. ¡PUNTO!

    • Como se te ocurre?….no ves que el pobre tipo se suicido? se lanzo corriendo y en estado de ebriedad a 80 kilometros sobre el jeep del niño, lo unico que falto.

      Chile si no tienes poder, influencias, contactos o dinero estas frito, vales nada, como te ven te tratan las personas y las instituciones, hacer la llamada correcta a la persona adecuada en el momento preciso no tiene precio y por eso hay que cuidar a los amigos…uno nunca sabe cuando los necesitara, varias veces de buena onda he mandado a los maestros a las casas de «amigos» gratis o los apoyo con unos billetes, y asi a veces te cae una licitacion, tus partes se «pierden», los inspectores avisan cuando van, te condonas las multas, etc, amor con amor se paga y asi ganamos todos.

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      Es importante si iba ebrio. La causa del atropello es esa, que iba curado. atropelló y escapó para evitar la alcoholemia y por ese motivo no socorrió a la víctima.
      Esas dos razones son vitales al momento de determinar los atenuantes y los agravantes que tuvo este pendejo mal nacido.
      Si no hubiera estado ebrio, no habría tenido que escapar de la alcoholemia y tal vez en ese caso hubiera socorrido a la víctima

  3. Bah….tonterias, le daran pena remitida y tal vez algo de trabajo social, que obvio cumplira en algun lugar pro udi.

    no solo por ser quien es, sino porque en Chile no hay justicia, solo se aplica la ley, el poder judicial esta absolutamente repleto de jueces timoratos, calzonudos y tendenciosos, si no estan con la wea de los derechos humanos esta con los poderes facticos.

    aca nadie te va a salvar a menos que seas pobre y salgas en la tele dando lastima para que te paguen todo, o rico para sobornar a todos los culeaos y salirme con la mia.

  4. Salio herrera, el wn que mato a la emilia, salio el que se echo al ciclista, el que le arranco las piernas al cabro chico, etc…

    al final por plata o por maniobra todos los weones salen,matar a un wea manejando enfermo de cocio no tiene mas que pena remitada y si uno tiene mucha, pero mucha mala cuea reclusion nocturna,es cierto lo que dice el vejete larrain que todo es porque es su hijo

    si hubiera sido otro weon X no habria habido necesidad de pagar un puto peso, no lo habria sabido nadie y capaz que todavia estaria el finado ahi tirao.

    si hay que ser muy re weon o quemado para que en chile te metan preso, weon a la vela con vista al mar, todos salen al otro dia.

  5. La pura caesita no máh on

    JAJAJA..pta el viejo y la reconchesumare que lo re mil parió…»EL DIJUNTO SE TIRÓ AL JEEP, OSEA SE SUICIDÓ EL CURAWILLA»…y pensar que este viejoemerda dirigió buena parte de los destinos de esta mierda de país por un buen tiempo…tamos muuuuy cagaos

  6. Por qué será que no me sorprende que un político de derecha sienta tan poca vergüenza al restarle valor a la vida de otro?? Sin embargo, se queja amargamente por lo que le «están haciendo» a la vida de su hijito….

Dejan tu comentario