Jalandro Peña aseguró (sin pruebas ni investigación) que autores de últimos atentados son los mismos del Caso Bombas

1

jalandro peña

 

 

El ex fiscal Alejandro Peña, (Jalandro, como es conocido en tribunales), el mismo que fue despedido por realizar montajes terroristas y por el papelón en el que resultó el Caso Bombas, volvió a la palestra asegurando que los autores de los últimos «atentados» terroristas son los mismos que los del Caso Bombas. Esto como es su constumbre, sin investigación ni prueba alguna.

 

«Los hechos están hablando por sí solos, aquí no hubo montaje son las mismas personas que continúan, lamentablemente con esta actividad delictiva”

 

“Si uno determina los modus operandis y ver las adjudicaciones que ellos efectúan es posible determinar que son los mismos grupos de personas que siguen actuando en la actualidad. (…) los mismos que estuvieron involucrados, relacionados ya sea directa o indirectamente con el Caso Bombas.

 

 

 

SI NO HUBO PRUEBAS, AL PUNTO QUE SE COMPROBÓ QUE REALIZÓ UN MONTAJE, JALANDRO NO TIENE NINGUNA AUTORIDAD MORAL PARA HABLAR NADA

 

EN CUALQUIER PAÍS DECENTE DEBERÍA ESTAR PRESO. PERO ESTAMOS EN CHILE Y SIGUE HACIENDO ACUSACIONES SIN INVESTIGACIÓN ALGUNA

 

 

 

 

 

Compartir.

1 comentario

Dejan tu comentario