• Home
  • Noticias
  • Jovino Novoa: «Existe falta de convicción en la derecha para defender nuestro modelo de sociedad”

Jovino Novoa: «Existe falta de convicción en la derecha para defender nuestro modelo de sociedad”

Image

Novoa-1-

El ex parlamentario UDI, lamedor de cocos de Pinochet, amigo íntimo íntimo del pedófilo Claudio Spiniak y actual presidente de la Fundación Jaime Guzmán, Jovino Novoa, en entrevista para El Diario que Miente, criticó a su sector político por no ser tan facho y llamó a defender «el modelo Pinochetistas de la sociedad»

“Acá la izquierda quiere cambiar el modelo de sociedad, terminar con la economía libre, terminar bastante con la libertad de las personas, intervenir en la educación, tienen un modelo de sociedad que es muy inconveniente. Si nosotros no defendemos nuestro modelo, no podemos esperar que las cosas en el país anden bien”

 “Si se quería buscar lo menos malo en materia tributaria, había que atarlo a compromisos en materia educacional, porque lo más grave es el proyecto de estatizar la educación chilena.  Porque se afecta la libertad de las personas y las familias para definir algo muy fundamental, que es qué tipo de educación quieren para sus hijos. Espero que hacia adelante en materia educacional no tengamos que estar nuevamente negociando lo menos malo, porque ahí sí que es grave. Lo menos malo en materia de libertad es lo mismo que tiranía; no hay menos libertad que sea buena”

UN AMANTE DE PINOCHET Y AMIGO DE PEDÓFILOS DEFENDIENDO UN MODELO FRACASADO Y HABLANDO DE LIBERTAD…

Y PENSAR QUE LA UDI SE DEFINE COMO: «CENTRO DERECHA»

Más artículos

héctor llaitul

Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odiaba al ñuñoismo que por alguna extraña razón le chupaba el pico

Abr 22, 2024
Ahora que Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado, vale la pena recordar los audios donde critica fuertemente a Gabriel Boric.
héctor llaitul

El terrorista Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado: Arriesga 25 años de cárcel

Abr 22, 2024
El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco dictó veredicto condenatorio en contra del líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul, como autor de delitos contemplados en la Ley de seguridad del Estado.
gael yeomans

Gael Yeomans hizo el ridículo intentando explicar por qué defendió a los perros asilvestrados

Abr 22, 2024
Este es el “pensamiento mágico” que ha caracterizado al Frente Amplio durante toda su existencia. De negar la evidencia y creer que las cosas se solucionan solas.
bombero secuestrado

Secuestraron y golpearon a bombero tras falso llamado de emergencia en Isla de Maipo

Abr 22, 2024
El teniente de bomberos Ignacio Zamora fue secuestrado y golpeado luego de un falso llamado de emergencia en una peligrosa población de Isla de Maipo.
secuestro

Completamente caribeñizados: Nuevo secuestro en la “pequeña Caracas” de Estación Central

Abr 22, 2024
Un joven de 17 años habría sido secuestrado durante la noche de este domingo tras salir desde el departamento donde vive en la pequeña Caracas.