Osvaldo Andrade: «No tengo problema en pactar con la derecha»

2

osvaldo corruptin andrade

 

 

El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, en entrevista para La Tercera, (nótese como estos personajes SIEMPRE dan entrevistas a estos medios), se manifestó contrario al «avanzar sin transar» y aseguró que no tenía el más mínimo problema a pactar leyes con la ultraderecha, más allá de que sean mayoría en el Congreso.

 

«Si genera estabilidad y al mismo tiempo se resguardan los principios de la reforma, no tengo problema en pactar con la derecha, en tanto se cautelen los principios ordenadores de la reforma»

 

«Resulta que ahora la consigna es avanzar sin transar. ¿Qué pasa si no podemos avanzar? ¿Le decimos a la ciudadanía que no fuimos capaces de avanzar por no llegar a acuerdo? ¿Cuál es el límite de los acuerdos? Estoy por buscarlos si me permiten avanzar y resolver los problemas que tenemos»

 

«En la Cámara de Diputados se hizo «una demostración de fuerza» necesaria, pero coincidió con los ministros que han señalado que la política de consensos pertenece a otra época. (?)

 

«Ustes se acuerda que decían que íbamos a arrasar, eso tampoco sucedió, ni los consensos ni la aplanadora. Lo que se impuso fue una mayoría inteligente»

 

 

 

QUERÍAN SER MAYORÍA, LO LOGRARON, Y SIGUEN PACTANDO CON UNA MINORÍA DE EXTREMA DERECHA

 

¿SE DAN CUENTA DE LA MENTIRA QUE SIGNIFICA VOTAR?

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. ANDRADE SÓLO DA ENTREVISTAS A LOS MEDIOS BURGUESES Y LOS ANARKISTAS EDIONDOS A CANOA (PORQUE SEGÚN ELLOS LOS VERDADEROS NO SE BAÑAN) NO COLOCAN SUS BOMBAS DONDE CORRESPONDE -NO EN SU PROPIO CULO- SINO EN EL CONGRESO, DONDE ESTÁ LA VERDADERA MIERDA.

  2. Increíble lo que cuesta convencer a la gente de que esta calaña de políticos de la Concertraición de partidos «socialistas» (Escalona, Quintana, Navarro, etc) realmente son de derecha según el canon internacional. Incluso se podría decir que muchas veces el PC se comportan como momios.

    LAMENTABLEMENTE EN CHILE HACE RATO NO EXISTE UNA VERDADERA IZQUIERDA

Dejan tu comentario