Profesor de Harvard destrozó el video callampa de Evópoli por la educación: “Debe ser lo más estúpido que he visto”

24

felipe kast 5

 

 

Luego de que Evópoli creara el video más callampa, facho y patético en la historia de la humanidad, y todo Chile se riera de ellos debido a su miserable existencia. Ahora nada menos que el destacado profesor de la universidad en Harvard, Jim Downey, cuyas investigaciones le han dado 3 premios nobel, mediante un video dirigido a Felipe Kast expresó con argumentos sólidos y contundentes, que el video en defensa del lucro y la segregación en al educación de Evópoli, además de reflejar que vivían en una burbuja y no tenían idea la más mínima idea de como funcionaba el mundo real, era lo más estúpido que había visto en su vida.

 

 

 

 

Compartir.

24 comentarios

  1. Mono gamba, que huevon eres, no leiste absolutamente nada ni viste el video, panfletario mentiroso.

    el video es de una pelicula de un comediante que se graduo en harvard en artes, es republicano conservador, no tiene nada que ver con economia, nunca ha sido profesor, es escritor de saturday live, el video original esta criticando a sara Palin (republicana) por decir algo historicamente totalmente equivocado citado paul reever (algo asi como decir que pedro de valdivia dijo “al abordaje mapuches”)

    es parte de una pelicula comica llamada BILLY MADISON

    video original
    http://www.youtube.com/watch?v=2NCR_tdv9i0

    si no lo creen es mas facil pongan JIM DOWNEY o “BILLI MADISON” en youtube, esta esa pelicula, ese corto y todos los videos de parodias, sketch y entrevistas falsas, humor politico que hace.

    como te pillas, tendencioso, panfletario e ignorante izquerdista.

    • Carlos Lavin on

      Si estay en contra de los zurdos, cortales la mani izquierda a todos los niños de chile para que no se extienda la enfermedad del comunismo.

      Por cierto es ironico que Piñera sea Zurdo(hacer weas con la mano izquierda)

    • no flaca, le paso porque la gran mayoria son pendejos engrupidos y vagonetas, cuando crecen y ya no son niñatos mantenidos por sus mamis pasan a ser cada vez mas unos huevones resentidos, pegados con una ideologia que justifica y hace ver cool ser perdedor, fracasado, amargado y vagoneta, desplaza la culpa desde su persona a otros todo para salvar su complejo de inferioridad y da el argumento para poder dar rienda suelta a la envidia destruyendo o robando lo que otro logro tener o ser haciendo lo contrario:

      estudiando y trabajando duro

      • Imbécil no te das cuenta que dice “Humor” en la etiqueta. Además, señala que Jim Downey ha ganado “tres premios nobel”. Si no entendiste que era un chiste eres el rey de los hueones. Parece que el trabajo pesa más que tu estudio, ya que no estás aprendiendo lógica argumentativa. Por otra parte, no hay que ser un genio para darse cuenta del chiste, sólo hay que tener buena compresión lectora….

  2. luchito mario on

    Para todos los que putean al mono creyendo que se equivocó: son muy reweones… sale humor arriba sacosdewea!!!

  3. Cano Dreamer on

    Claramente este video esta en la sección que dice HUMOR, no sean weones.

    Igual quedo justo este video en relación a la wea que hizo evopoli

  4. Fachos culiaos tontos on

    WUAJAJAJA, imbécil culiao el de más arriba

    Es que la recagó. Si empieza a decir que A o B es falso, primero lee el tag, huevón, que es humor.
    Ese diálogo es más antiguo que la chucha.

    Probablemente este saco wea (y otros más) creerán que Hitler realmente grabó esos discursos que les ponen los subtitulos encima.

  5. Nadie fue capaz de leer la palabra HUMOR en el detalle de la publicación ???

    Hay que ser muy reweon para pensar y creer que un profesor de Hardvard se va a dar el tiempo de ver y analizar un video de Evopolis (¿?)

  6. Aprovecho de decirles jóvenes que apoyemos a nuestra MAMI porque ella está con ustedes, incluso si no han votado por ella.

  7. los chanchos liberalpinochetistas son tan imbéciles, pero tan imbéciles y arenosos que se la comen atravesas las todas weas publicadas en la sección Humor-

Dejan tu comentario