Camila Vallejo: “Responderle a la derecha es poner la discusión en un nivel muy bajo”

16

camila vallejo te amo hasta el infinito y más allá

 

 

La inteligente y hermosa diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, en entrevista para Radio ADN, comentó la petición hecha por la Alianza para retirar el proyecto de Reforma Educacional presentada por el Gobierno, para de esta manera tomar en cuenta la propuesta que realizaron ellos.

 

“Lamento tener que caer tan bajo en esta discusión, responderle a la derecha es poner la discusión en un nivel muy bajo a base de caricaturas, y lo importante aquí es discutir cuestiones de fondo”.

 

“Los que quieren defender el statu quo se van a valer de cualquier tipo de argucia, metáfora o hipérbole para tratar de mantener sus privilegios. Yo espero que la mayor unidad sea para avanzar en conjunto con los movimientos sociales en la reforma educacional, y no mayor unidad para terminar haciendo lo mismo que hicieron en la reforma tributaria”

 

 

 

BIEN AHÍ  ♥

 

 

 

 

Compartir.

16 comentarios

  1. Mijita rica……. nada que decir…todo bien…..

    siga mi consejo y alejese del partido comunista….del corrupto de Tellier

      • Le echo 49… los mismos que tiene Jorge Gonzalez. Izquierdistas que se niegan a aceptar que ya son viejos y salen con el eufemismo de que son «libres y jovenes de alma». Quizas esa misma excusa es la que ocupa el aweonao del Indio cuando le preguntan porque arrancó a Canadá como una rata…

  2. Lo penoso de Vallejo y Cariola es que solamente tienen tribuna porque son lindas / ricas, porque su discurso es contradictorio. Si fueran feas las pescarían menos que escolar tomando micro.

    Lamentablemente el destino del país no es un concurso de belleza: Mujeres como Roxana Miranda pasan a ser harto más «lindas», y sobre todo, consecuentes.

      • Sr. Santana que idiotez usar la apariencia como medida de ataque, sobretodo por ser una perdona tan docta como dice ser.
        El discurso de éstas minas es como esos que daba un simpático ciervo en un programa infantil. JOE PINO, quién decía mucho, sobre nada.

  3. Tiene razón Vallejo. El problema es que hay personas en el congreso que no tienen la preparación suficiente. Allí no puede haber gente cualquiera, tiene que haber gente que piense. Pero… la enorme mayoría de los congresistas está enceguecido en sus pequeños intereses y sus fanatismos personales; y son además muy ególatras.

  4. Cano-Dreamer on

    Que tanto alaban a esta weona vendia, se hizo una carrera política impulsada por lo jovenes que creían en ella, en la lucha por la igualdad en la educación y mira con lo que sale, nos escupe en la cara y se prostituyo a la nueva pilleria.

    Esta mina perdió toda credibilidad, no tiene decencia para decir eso aunque tenga razón.

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      PICADO PORQUE LLEGÓ DONDE TU NO VAS A LLEGAR NUNCA.
      ERES UN PATÁN ANÓNIMO SIN NADA QUE PROPONER.
      JAMÁS ALGUIEN DEL NIVEL INTELECTUAL Y LA BELLEZA DE CAMILA Y CARIOLA SE PERCATARÍA DE LA EXISTENCIA DE ALGUIEN TAN MEDIOCRE Y RESENTIDO COMO TÚ.

Dejan tu comentario