Carabinero fue dado de baja por detener a su superior que manejaba completamente borracho

4

pacos curaos

 

 

En una nueva muestra de la decadencia de la «institución más respetada de Chile», el Sargento de Carabineros Luis Bustos, fue inexplicablemente dado de baja por la institución por hacer su trabajo. ¿El detalle? Detener a su superior quien manejaba completamente borracho.

 

El alcoholico capitán de Carabineros Alejandro Sáez Ortíz, además de negarse prepotentemente a realizar el procedimiento del alcotest, se negó en reiteradas ocasiones a acompañar al sargento Bustos, echándole además constantes chuchadas que nuestro medio se niega a reproducir.

 

 

 

ESTO YA NO SORPRENDE A NADIE, CARABINEROS DEBE SER UNA DE LAS INSTITUCIONES MÁS CORRUPTAS (Y CON MÁS ALCOHOLICOS) DE CHILE

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Siempre pasa lo mismo en este pais, el hilo se corta por lo mas delgado, pasa en todas partes, cuando los ladores del gobierno (el que sea) la cagan siempre la culpa es del ultimo weon, casi del barrendero.

  2. Cuando a nivel nacional se entienda que Carabineros de Chile es una fuerza de ocupación, dejaremos de sorprendernos frente a los «encapuchados», infiltrados», «fuentes de inteligencia», «sapos», y el abuso que diariamente cometen contra la ciudadanía. ¡Cómo será que cuando cumplen con su deber SALEN EN EL DIARIO! Hasta los ocupadores Nazi de los países europeos tenían campañas de «relaciones públicas» para suavizar su presencia, y también existían los idiotas que se las creían.

  3. SU EXCELENCIA on

    Se cortó el hilo por lo más delgado, igual que cuando la chancha nefasta mató cientos de chilenos el 27 F, O cuándo a la Soledad Alvear se le arrancaron los terroristas en Helicóptero

Dejan tu comentario