• Home
  • Noticias
  • Dirigentes de Pymes denunciaron que la UDI solo defiende las falsas Pymes de los grandes empresarios

Dirigentes de Pymes denunciaron que la UDI solo defiende las falsas Pymes de los grandes empresarios

Image

FACHOS CULIAOS!

Directivos de organizaciones gremiales de micro y pequeñas empresas, es decir, de las verdaderas Pymes, criticaron “la representación y vocería que han efectuado en favor del sector los parlamentarios UDI, asegurando que ellos solo defienden los intereses de las falsas pymes, que corresponden a grandes empresas disfrazadas de pequeñas y medianas empresas.

“La disconformidad se produjo ante las declaraciones de los senadores UDI Hernán Larraín, Juan Antonio Coloma, y el presidente de la colectividad, Ernesto Silva, quienes ayer acusaron discriminación hacia las pymes ‘más grandes’, advirtiendo que existen indicaciones que buscan evitar la elusión, pero que al mismo tiempo no les está permitiendo a las pymes de hasta 100 mil UF acogerse a los beneficios firmados en el protocolo de acuerdo”

Yo les pediría a los señores de la UDI que transparenten sus intenciones ante el país en la defensoría de las pymes ABC1 y que por favor no tomen banderas que no les corresponden, y que terminen con la campaña mediática en la cual lo único que han hecho es perjudicarnos”.

“Los gremios pymes tenemos historia, bases y conocemos la realidad del sector, representamos a las pymes comunes y corrientes, no a las de hasta 100 mil UF. Nunca nos han escuchado y que hoy tomen nuestro nombre de cara a la opinión pública es ser caradura y no tener vergüenza”.

 “La derecha política y económica hace rato viene usando a las pymes y a los gremios en beneficio propio. Han aparecido sectores que se visten de pymes, pero que su discurso sólo demuestra que protege a los que están en la línea de ser grandes contribuyentes. La derecha considera a nuestro sector como parte del tercer patio, no del primero o antejardín, sino del patio más rasca, pero dentro de su propiedad”

Y CON ESTO, NUEVAMENTE SE ACABA OTRA MENTIRA DE LA UDI

 SOLO DEFIENDEN A LOS GRANDES EMPRESARIOS

Más artículos

choque maipú

Tarado que manejaba mirando el celular mató a un niño de 3 años en Maipú

Abr 19, 2024
Un niño de 3 años muerto dejó un accidente de tránsito provocado por un tarado de que manejaba mirando el celular en Maipú.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Mauricio Ojeda destruyó su celular para borrar evidencia y culpó a su hijo de 3 años

Abr 18, 2024
Un informe realizado por la PDI reveló que el teléfono que el diputado Mauricio Ojeda fue entregado con daños en su pantalla y tarjeta electrónica.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones llegó al Partido Republicano: Mauricio Ojeda es investigado por Fraude al Fisco de 730 MILLONES

Abr 18, 2024
El Caso Fundaciones debe ser utilizado para ejemplificar todo lo que está mal en Chile.
gael yeomans

Le preguntaron a Gael Yeomans (Frente Amplio) cómo solucionar la crisis de los perros asilvestrados y se negó a responder

Abr 18, 2024
En el fondo, esta siempre ha sido la esencia ideológica del Frente Amplio. Una especie de realismo mágico que condena todo sin ofrecer soluciones.
félix gonzález retrasado

El congreso más tonto de la historia: Rechazaron proyecto para cazar perros asilvestrados, todo el ganado y la fauna silvestre está en riesgo

Abr 18, 2024
Amigas y amigos, es tiempo de aceptar que Chile no tiene ningún futuro ya que tenemos al Congreso más estúpido de la historia.

Relacionados