EDITORIAL: ¿Por qué en la juventud UDI son tan increíblemente aweonaos?

11

 juventud udi virginidad y estupidez

 

 

 

PORQUE COMO VIMOS CON FELIPE CUEVAS Y «LA TOOL», VIVEN EN UNA BURBUJA. NO TIENEN CALLE. LES ENSEÑAN A OBEDECER, NO A PENSAR

 

 

 HIJOS DE MILITARES Y EMPRESARIOS, SON «EDUCADOS» EN LA IGNORANCIA DEL FANATISMO RELIGIOSO Y LA DEFENSA MÁS ABSURDA DEL SISTEMA. (VER LA ESTUPIDEZ DE LA DIRECTORA DE LIBERTAD Y DESARROLLO)

 

 

EN EL FONDO, LOS POBRES WEONES SOLO SON UNAS SIMPLES VÍCTIMAS DE LAS MISERIAS DE SUS FAMILIAS

 

 

 

 

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. Porque la UDI no es un partido politico, no es otra cosa que una secta que mescla un fanatismo religioso particular con un ideario politico aun mas particular.

    Muchos tarados creen que la UDI es «de derecha», lo cual es tan estupido como decir que la mafia siciliana tiene una afiliacion politica; la UDI no es de derecha, la UDI vela por sus propios intereses como secta, son la version rasca del grupo Bilderberg y de las elites mundiales.

    la UDI es el lado publico, reconocible, la imagen corporativa de las 10 Familias que controlan Chile desde el siglo XIX, La cara a la que es facil ver y apuntar, el otro brazo ya esta en el gobierno de la gorda….una sola pregunta chicos PORQUE NINGUNA REFORMA A LOS BANCOS, PORQUE NI UNA PALABRA?…..porque hoy ahi esta la plata, el interes, si la gorda llegara a tocar le pasara lo mismo que a Allende, y la gorda lo sabe.

    «haz lo que quieras, siempre que no toques al sistejma finnaciero», malas noticas, pero no habran cambios reales en AFP, y otros, solo mas burrocracia, quien pierde?…como siempre el pobre, el weon obsecuente y el que no tiene astucia para evadir el problema..

  2. UDI = yanaconas obsoletos. Hay yanaconas nuevos en la Nueva Mayoría que hacen mejor la pega que los UDI. Es la triste realidad.

  3. ¿Ves que cuando quieres puedes decir algo medianamente inteligente?
    ¿Qué propones? o ¿qué harías tú para salvarte del sistema?
    Porque nadie puede vivir en la genuflexión por siempre…

  4. LAS NINÑITAS UDI SE HACEN LAS CARTUCHAS…

    PARA PRESERVAR SU VIRGINIDAD HASTA EL MATRIMONIO, SON LAS PRIMERAS EN PRACTICAR EL SEXO ANAL… PERO AÚN ASÍ SE DICEN CASTAS Y PURAS.

      • Por qué lo preguntas? Acaso tu polola no te prestó el suyo a pesar del tamaño de tu billetera? O fue precisamente por la «pequeñez» de la misma…? Me refiero a tu billetera, claro está. Es que ese «tambien» te delata. No debes escribir también porque aparte de mi, refieres a un otro, que podría ser otra mujer, e incluso tú mismo.

      • martin tenia un violin on

        no sea weon mijoooo!!!
        voe que le quedo bueno el pocho!!!
        jajajaja
        me imagino si los saco weas volaran.
        jjaajajaj

  5. RAUL SANTANA SANTANA on

    ODAL NO ES QUIEN PARA DEFINIR A LA UDI COMO SECTA. LA UDI ES UN PPPP ULTRA FASCISTA QUE SE SIENTE SUPERIOR AL RESTO DE LOS MORTALES. IGUAL QUE TODA LA DERECHA MUNDIAL NO DEFIENDEN UN IDEARIO SINO SÓLO SUS BOLSILLOS. USAN A LAS IGLESIAS FUNDAMENTALISTAS PARA BLANQUEARSE APROVECHANDO LA PECHOÑERÍA DE NUESTRO PUEBLO. PERO PUERTAS ADENTRO SON LOS PEORES TIRANOS IMAGINABLES. EN DICTADURA APLAUDIERON E INSTIGARON LA EXTREMA MALDAD.
    UNA DE LAS TÁCTICAS DE LA UDI PARA POSICIONARSE EN LOS SECTORES POPULARES, ES MANDAR A SUS JÓVENES A ALOJAR A LA CASA DE UN POBLADOR POR UNA SEMANA. LO QUE DEBIERAN HACER ES INVITAR A UN POBLADOR A ALOJAR A SUS CASAS POR UNA SEMANA. PERO NO SE ATREVEN PORQUE LES QUEDARÍA LA CAGADA. LAS FAMILIAS UDI NO BAJAN DE MANQUEHUE PORQUE LE TEMEN AL PUEBLO. Y CLARO QUE SON ESTÚPIDOS PORQUE NO CONOCEN MÁS ALLÁ QUE LOS CONCIENTIZADORES DISCURSOS PATERNOS.

    • Quien eres tu para decidir quien tiene derecho a hablar o no?, tu….

      un eres un vendido a los poderes facticos, que hace gargaras mil cosas sobre la libertad, el pensamiento, etc… pero en cuanto la gordi o la concerta 2.0 dicen algo tu obedeces.

      Ni quiera sabes contra quien luchas, corrupto embaucador, anda, di algo sobre quienes financiaron la campaña de tus secuaces, que no esta eso en el mercurio para que digas la misma cantinela de los ultimos 40 años…sino en el muy rogeliuo t muy citado por ti CIPHER CHILE.

      Lo gracioso es que lo mismo que dices que hace la UDI, lo hacen los asquerosos de tu nueva pilleria, con sus ministros que hablan de pobreza mientras se enriquecen, de los incopetentes que todo lo justifican diciendo que es un montaje de la derecha….

      bah….eres igual que los curas o monjes de mierda que hablan y hablan pero al final hacen lo que les conviene.

  6. Medio Domingo profesando la bondad, la misericordia, el amor y la humildad… y el resto de la semana con la crueldad, la ambición, la envidia y la arrogancia

    ¿Cómo se logra ser una persona plena y feliz viviendo en semejante contradicción? Simplemente no se puede, y explica que los UDIotas sean tan odiosos

    «Cuando un cristiano hace algo bueno es para ganar el cielo; cuando un ateo hace algo bueno es porque realmente le nace»

Dejan tu comentario