Iglesia premió al Cura Joannon con un viaje a España luego de reconocer que robaba guaguas

2
cura joannon asqueroso

Cura Joannon, una cara que da confianza…

 

 

El superior provincial de los Sagrados Corazones, Álex Vigueras, afirmó que el cura Gerardo Joannon «participó activamente en «adopciones irregulares» y mantiene desde esa época una «relación impropia» con la madre de uno de los bebés. ¿El detalle? lo mandarán de vaciones a España para que haga «un gesto de reflexión».

 

«Si bien es cierto, los delitos canónicos están prescritos y, por tanto, no corresponde iniciar un proceso canónico, ni la aplicación de penas canónicas. Lo que subsiste hasta hoy en el padre Joannon parece ser una conducta de negación de las propias responsabilidades en los hechos y, ciertamente, el escándalo en las familias y en la Iglesia en general»

 

«Se resuelve Joannon haga un gesto de reparación consistente en reconocer la verdad, asumir sus responsabilidades y pedir perdón a las personas que han sido afectadas, y además que se traslade en octubre de 2014 a la comunidad provincial de Madrid, España, para iniciar allí un proceso de acompañamiento sicológico y espiritual. Durante ese tiempo no tendrá encargos pastorales».

 

 

 

ROBAR GUAGUAS.. MANTENER «RELACIONES IMPROPIAS».. Y LO MANDAN DE VACACIONES A ESPAÑA COMO «CASTIGO»

 

DE ALGUNA VEZ POR TODAS LA GENTE TIENE QUE ENTENDER: LA ÚNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE

 

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. bueno, tambien los sacerdotes son humanos, pero no entiendo porque en Chile no lo meten preso, eso significa que es inocente?

Dejan tu comentario