INMORALES DELINCUENTES: Multimillonario financista de la UDI utilizaba boletas falsas para descontar impuestos

5

choclo delano ladrón y corrupto

 

 

El Servicio de Impuestos Internos denunció por fraude de delito tributario a los dueños del grupo Penta, por utilizar boletas de honorarios falsas de sus cónyuges para pagar menos impuestos.  La acción penal está dirigida en contra de los dueños del grupo Penta, Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín por 400 millones de pesos.

 

Caba recordar que el “Choclo” Délano, es un financista histórico de la UDI, amigo personal de Sebastián Piñera, es parte del directorio de la Fundación Teletón y la Universidad del Desarrollo y lo más importante, cuenta con un amplio prontuario de robo y corrupción.

 

 

 

ESTOS SON LOS VERDADEROS DELINCUENTES DEL PAÍS

 

LAS RATAS QUE SE ENRIQUECIERON CON PINOCHET Y SIGUEN HACIENDO TRAMPA PARA PAGAR AÚN MENOS IMPUESTOS

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Viviana Canales on

    Pero si fueron denunciados vía medios masivos de información y no por comunicado oficial del SII, ¿cuál es la denuncia?. Porque el SII debe hacerlo por comunicado con copia a la SVS, y acá no ha pasado nada. Cuidado Gamba con llegar y aseverar cosas.

  2. Coronta del-ano es conocido ladrón y corrupto. No queda otra que esperar que les den clases de ética, dos palmadas en el poto, le quiten el postre y lo manden a la cama

  3. No se conforman con nada. En una sociedad secuestrada por el capital, lo que estos señores hicieron es un «pecado venial», no les paga ni sus vacaciones. Caja chica.

Dejan tu comentario