Las 10 frases más aweonás de Vasco Moulian

9

vasco moulian saco de mil weas

 

 

Vasco Moulian, facho pese a que toda su familia es de izquierda (su papá fue guerrillero del MIR), debe ser facilmente uno de los personajes más desagradables que tiene Chile. Saltó a la fama por implementar la «Parrilla Flexible» cuando fue director de programación de Canal 13, donde cortó películas, series, noticias y hasta partidos de futbol para no perder «rating». Idea que por supuesto, fracasó rotundamente.

 

Alcohólico y drogadicto, el mismo reconoció que usa pellet y vive empastillado para no desmayarse, además estuvo preso por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos, sin embargo, no tiene el más mínimo reparo en expresar su opinión. Es así como en medio de la crisis por los malos resultados que enfrenta el Club Universidad Católica, aseguró que «le iba a sugerir a sus hijas que se cambien de club para no sufrir tanto». En honor a esta verguenza de exitismo, a continuación sus 10 frases más «destacadas».

 

 

 

– Hace 10 años en el funeral de mi papá, dije que lo único que no le perdonaba era que me hubiese transformado en seguidor de la Católica. “Uno es hincha pero al mismo tiempo como que no quiere ser hincha.

 

– “Yo soy un travesti político”

 

No se puede andar por la vida estigmatizando a las personas y a las instituciones en forma genérica porque algunos son empresarios o de altos ingresos y son de un determinado partido político.

 

– Piñera tuvo un cambio fuerte que se inició cuando dio el discurso en el Arena Santiago y le pidió ayuda a Dios para ganar las elecciones, porque no recuerdo nunca haber visto a Piñera pedirle ayuda a alguien y eso habla muy bien de su evolución como persona.

 

– Soy un huevón abiertamente discriminado desde que me reconocí de centro derecha, sobre todo desde la cultura. Me transformé en un huevón que no podía postular al Fondart porque encontraron que la coma estaba mal puesta. En el Teatro a Mil me dejaron fuera con mi obra “El libro de la selva” y eso que la vieron 500 mil personas y recibió muchos premios.

 

– La UDI me es un partido cómodo. No sé si voy a militar. Seguramente voy a postular como independiente, pero creo en la UDI, en ese partido popular, ese que va a las poblaciones… Me gusta lo que han hecho.

 

– ¿Mi sueño si llego al Parlamento? Que los niños en Chile tengan una voz. Ese es mi sueño, hablar por ellos de su problemática. Quiero llevar sus problemas al Congreso.

 

– A la mayoría le cargaba que se pudiera cambiar la programación a última hora. Choqué con el departamento de prensa, con el área dramática y también con la Mercedes Ducci (directora ejecutiva de UCTV)… En el fondo fui un incomprendido, un bicho raro. Hice un montón de enemigos, sólo porque escuchaba a las audiencias y miraba, cada 15 minutos, el rating”.

 

– En la UDI he conocido personas de todas las clases sociales y la forma de ver la sociedad que ellos tienen es la mía y mi familia respeta mi derecho de pensar y hacer el bien a través del partido que yo quiera y la UDI me interpreta plenamente, en especial en su compromiso con los mas pobres y desvalidos.

 

– Si quieres conocer a alguien, sólo mírale los pies.

 

– Mis amigos están en la UDI. Soy Pro Vida.

 

– Admiro a Lavín… Una de las cosas que me motiva a ingresar a esta carrera es que quiero dejar mi vida para que el 2014 Joaquín sea Presidente de Chile. Es el hombre que más se lo merece en términos emocionales. Nadie como él conoce los problemas de la gente. ¡Ha recorrido Chile siete u ocho veces!

 

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. Lo que hace la cocaina ahh???. Despues de ver el estado en que quedo el cerebro de Maradona y Vasco Moulian….jamas la legalicen por favor!!!!

  2. VIVAELKAOS on

    Asco Moulian? Hijo del gran historiador Luis Moulian…»cria cuervos que te sacaran los ojos» dice el viejo refran.

  3. Hay varias frases que no tienen nada de weonas, el hombre solo expresa lo que piensa y siente..ahora porque no piensa igual a Uds. No significa que esté loco..quizás con una cuota de neuronas muerte as importante. .. pero de cuando aquí no se puede expresar el gusto personal.? De lo mismo se quejaban los de izquierda en los años 70 ahora hacen la misma wea al resto del mundo.
    el diablo vendiendo cruces.

Dejan tu comentario