PITUQUITO: Carabinero sorprendido manejando borracho cuenta con denuncias por acoso y por atacar con una motosierra

1
paco mamasam

Imagen conceptual de un carabinero promedio

 

 

El alcoholico capitán de Carabineros Alejandro Sáez Ortíz, además de ser soprendido manejando completamente borracho, negarse prepotentemente a realizar el alcotest,  haciendo además que dieran de baja al Carabinero que lo sorprendió, cuenta en su historial con un largo pruntuerio de corrupción entre lo que destacan 2 demandas por acoso sexual y uno por atacar a otro Carabinero con una morosierra.

 

 

 

ACOSO SEXUAL

 

Alejandro Sáez Ortíz, cuenta con dos demandas por acoso sexual con intento de violación, uno en contra de una subalterna y otro en contra de una asistente de aseo de 30 años. De acuerdo al testimonio de la víctima, el capitán la encerró en una pieza para violentarla sexualmente.

Es en el momento donde el Carabineros se retiró a contestar el teléfono, donde aprovecha para arrancar de la habitación. Tras el incidente, la víctima indicó que fue amenazada por Sáez, quien le advirtió que nadie le creería si denunciaba lo ocurrido, pues él era un Capitán y ella una “pordiosera”.  Roxana fue al día siguiente a constatar lesiones a un consultorio, donde además presentó la denuncia a Carabineros.

 

 

EL LOCO DE LA MOTOSIERRA

 

En el año 2011, el por entonces teniente Alejandro Saez, encargado de operativo de las fuerzas de elite, fue acusado por cuasidelito de homicidio con de lesiones graves, al perseguir con una motosierra en el patio central de la Comisaría de FF.EE. y herir gravemente al cabo segundo José Vilugrón. El hecho se mantuvo en secreto e incluso hubo falsificación de papeles.

 

 

 

ESTA ES LA CLASE DE «GARANTES DE LA MORAL» QUE TENEMOS EN CHILE

 

 

 

 

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. RAUL SANTANA SANTANA on

    POR ESO NO CONFÍO EN LOS PACOS. TANTO OFICIALES COMO SUBOFICIALES SON EN SU MAYORÍA DE BAJO NIVEL INTELECTUAL, MATONES DE POCA MONTA E INCLUSO DESQUICIADOS COMO SÁEZ ORTÍZ. ESTAMOS SUFRIENDO UNA CRISIS INSTITUCIONAL QUE TODOS PODEMOS VER, INCLUSO LOS DELINCUENTE. POR ESO LA SITUACIÓN ES CRÍTICA Y PELIGROSA PARA LA CIUDADANÍA. ¿QUÉ HACER? SER MÁS RÍGIDOS Y SELECTIVOS EN LA SELECCIÓN DE LOS POSTULANTES O MAÑANA NOS VOLVERÁN A GOBERNAR.

Dejan tu comentario