SANGRE NUEVA: Camilo Escalona correrá solo en candidatura a la presidencia del PS

3

Camilo-Escalona-corrupto

 

 

Luego de que el rey de los delincuentes de Camilo Escalona anunciara su retorno a la política con la postulación a la presidencia del PS, el ladrón de Osvaldo Andrade descartó repostular a su cargo el próximo año, lo que dejaría a Escalona corriendo solo para ser el nuevo Presidente del Partido Socialista.

 

El vendido amigo de los empresarios que cada día está más facho, recibió el respaldo cerrado de otras destacadas ratas de la Concertación como el ex presidente Eduardo Frei, el secretario General de la OEA, José Miguel Inzulza, y el recién electo consejero nacional de la DC, Gutenberg Martínez.

 

 

 

 

DEBERÍA VENIR CTHULHU Y ELIMINARNOS COMO PAÍS, EN SERIO

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Jorge Antonio on

    Cuales sean las intenciones de este renegado, no pueden ser honestas, quizás vuelva a pedido de sus amigos, las ratas udientas, o es que hay algún negociado sucio y grande donde poder agrandar su fortuna acumulada durante tantos años de «coimisiones». escalona, eres un tipo repudiable, pero lo lamentable es que el andrade, te cuida las espaldas, por lo que componen un dupla siniestra que es dañina para los verdaderos socialistas, bocones que con lengua viperina, hablan de algo que no sienten, uds, renegado escalona, hace mucho tiempo atrás que dejaron de ser socialistas y se convirtieron en indecentes sociolistos.

  2. Creo que lo dejé bastante claro que hay un conflicto” permanente sí.
    Que surgen dudas muy frecuentemente, sí, todo eso lo dije creo que está
    clarísimo.. De esta manera es nuestro portal y cada miembro vive de una forma diferente su interacción en BBW Las razones para este giro son muchas.

Dejan tu comentario