SAVIA NUEVA: Renovación Nacional postulará a Carlos Larraín como Alcalde para el 2016

3

carlos larrain sácate una arruga

 

 

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, le pidió al ex presidente del partido Carlos Larraín que evaluara ser candidato a alcalde durante las elecciones municipales de 2016. El mismo miserable que mintió, falsificó y sobornó para que el borracho y asesino de su hijo no fuera a la cárcel.

 

 «En el contexto de la búsqueda de buenos candidatos, antes de que don Carlos se fuera de viaje, le planteé que evaluara y estudiara la posibilidad de ser candidato a alcalde, dado que es lo que más le gusta»

 

«Lo natural que surge es que fuera por Las Condes, donde ya estuvo, pero creo que hay que evaluar ésa y otras alternativas. Habría que conversar con los socios primero»

 

«No descarto que Carlos Larraín se entusiasme por alguna comuna chiquitita y pobre. Es una persona que no debería guardar su capital político, porque tiene mucho y sería un estupendo candidato»

 

 

 

A ESTE PUNTO LLEGA LA HORRIPILANCIA DE LOS POLÍTICOS JÓVENES DE LA ULTRADERECHA, EL CORRUPTO CARLOS LARRAÍN, DE 715 AÑOS, TIENE QUE POSTULAR A ALCALDE

 

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

Dejan tu comentario