• Home
  • Noticias
  • SE PASARON: Gringos advirtieron a turistas que en Chile habían ataques terroristas

SE PASARON: Gringos advirtieron a turistas que en Chile habían ataques terroristas

Image

obama risa

En una de las muestras de cara de rajismo más grande de la historia, Estados Unidos advirtió a los ciudadanos que tuviesen contemplado viajar a Chile acerca de la detonación de artefactos explosivos ocurridos en el último tiempo. A esta acción se sumó la Cancillería de Canadá, Australia y Gran Bretaña. Por supuesto, la UDI salió al paso de esto pidiendo meter a todos presos tal como en Dictadura.

 “Lo que estamos haciendo es constatar un hecho: en Chile existe terrorismo, tanto así que desde fuera del país se les informa a los distintos viajeros que tengan precauciones y tomen las medidas si se van a dirigir a Chile”

“Esto es la constancia de un hecho que el ministro del Interior no ha querido ver y para enfrentar las amenazas como corresponde tenemos que reconocer que tenemos un problema de terrorismo que resolver”.

¿DE QUE TERRORISMO HABLAN? ¿CUANTAS PERSONAS HAN MUERTO? NI HABLAR DE QUE TODO HUELE A MONTAJE, POR ALGO NO HAN PILLADO A NADIE

EE.UU ADVIRTIENDO DE PELIGRO… EL PAÍS DONDE HAY BALACERAS Y ATENTADOS SEMANA POR MEDIO Y DONDE ELLOS MATARON A MILES DE PERSONAS EN EL MONTAJE DE LAS TORRES GEMELAS

Más artículos

bombero secuestrado

Secuestraron y golpearon a bombero tras falso llamado de emergencia en Isla de Maipo

Abr 22, 2024
El teniente de bomberos Ignacio Zamora fue secuestrado y golpeado luego de un falso llamado de emergencia en una peligrosa población de Isla de Maipo.
secuestro

Completamente caribeñizados: Nuevo secuestro en la “pequeña Caracas” de Estación Central

Abr 22, 2024
Un joven de 17 años habría sido secuestrado durante la noche de este domingo tras salir desde el departamento donde vive en la pequeña Caracas.
dayonis junior orozco castillo

La frontera es un chiste: Venezolano que mató al mayor Emmanuel Sánchez ya habría escapado del país

Abr 22, 2024
Dayonis Junior Orozco Castillo, prófugo del asesinato del mayor de Carabineros,} Emmanuel Sánchez, ya habría abandonado el país.
placencia

Y después andan culpando a Piñera… Diputada comunista Alejandra Placencia defendió la migración ilegal

Abr 21, 2024
¿Se dan cuenta por qué la minuta del Frente Amplio y el Partido Comunista de culpar a Piñera por la migración ilegal es tan estúpidamente ridícula?
pedro aguirre cerda

Dos adolescentes delincuentes (15 y 17 años) quedaron como colador tras intentar asaltar un Uber

Abr 21, 2024
Dos adolescentes de 15 y 17 años fallecieron tras ser baleados por un conductor de aplicación de transporte, al que intentaron asaltar en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Relacionados