TODO CALZA: Peñailillo aseguró que tras «oportunos bombazos» había que darle más atribuciones a Inteligencia

3

PINOCHET puto

 

 

Como era esperable, tras la serie de oportunos «ataques incendiarios» y falsos avisos de bombas, el ministro del Interior Rodrigo Peñailillo, aseguró que para responder a esto, había que «modernizar» la Ley Antiterrorista y darle más atribuciones a «Inteligencia». Sip, igual que en Dictadura.

 

“Hoy el país ha cambiado. Estamos en otro contexto político y en otra problemática también y por lo tanto esta legislación requiere de ser modernizada. La ley requiere que los organismos de inteligencia tengan mayores atribuciones. Por ejemplo en la Ley 20.000, que ve el crimen organizado, la inteligencia tiene atribuciones que no tiene en el resto de los casos. Por lo tanto, equiparar por lo menos eso, ya es un esfuerzo que tenemos que hacer”.

 

“Hoy día hay un consenso general de que, tal cual como estamos, y la problemática que tiene el país, se requiere una institucionalidad más moderna, con mayores atribuciones, que permita de verdad enfrentar grupos que, hace 10 ó 15 años quizá, no se podían prever”

 

 

 

NECESITABAN UN PRETEXTO PARA ENDURECER LA REPRESIÓN, JUSTO APARECEN DE LA NADA UNA SERIE DE BOMBAZOS

 

NADA ES CASUALIDAD AMIGUITOS

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. La misma wea pense yo……… el conchesuamdre que pone las bombas es el mismo que quiere la disminucion de las libertades de las personas….
    todo calza pollo!!

  2. martin tenia un violin on

    Puros montajes truchos de parte de la supuesta «inteligencia». Lo mismo paso en el sur en el caso de nuestro pueblo mapuche!!!. Para mas remate ahora de la nada van a dar internet gratis en todo el sur. Para puro intervenirlos.
    Que raro que se pongan las manos en el corazon de la nada.
    Todo calza pollo!!!!!!!

Dejan tu comentario