Zorrón de la UDI detenido en Venezuela denunció tortura psicológica “temía que me violaran, estaba rodeado de bichos”

16

zorron udi 2

 

 

Para continuar con el circo de la detención del zorrón de la UDI en Venezuela por sacar fotos a recintos militares extranjeros, algo que como todos el saben, es motivo de detención en todo el mundo, aseguró que sufrió “graves torturas psicológicas” y que “temió que lo violaran“…

 

“Fue víctima de un hostigamiento psicológico constante, siendo detenido en una sala de 5 por 2 metros junto a 18 personas más, rodeado de cucarachas y bichos. Yo fui detenido a las 12:15 y recién tuve la posibilidad de salir de esta sala a las 11 de la noche a bañarme”

 

 “Tenía miedo que me fueran a violar o me hicieran algo, y en lo único que trataba de pensar era en mi familia”.

 

 

ÉSTO ES LO QUE PASA CUANDO LOS ZORRONES SALEN DE LAS CONDES…

 

Compartir.

16 comentarios

  1. Buuuuu al menos se merecía que le hubiesen dilatado el asterisco, así hubiese encontrado su verdadera identidad sexual, tal como su mentor Gayme Guzman.

    Y si vuelve a salir de los países de Vitacura, las Condes y Lo Barnechea le van a seguir ocurriendo “aventuras” por ser UDIota y un grandísimo SACO DE CUEVAS

    • Felicitaciones cumpita…..

      y a todos los fachos culiaos les digo que para la navidad les voy a REGALAR pasajes a Venezuela…… o al centro del volcan Llaima

        • JJKAKJKAJJKA Zorron culiao, el ingles charcha ……mas encima te cambiai de nick…maraco conchetumare

          que significa “bump on a log”…. aweonao te apueto que no cachai una

          • jajajajajaj verdad que despues de la bestialidad gramatical que te mandaste en la otra noticia ahora te las venis a dar del que se las sabe todas…

            sigue viviendo en tu fantasia canadiense que nadie te la compra pobre culiao…

          • Amiguito: a quien se le dice “dog fucker”?

            jkjkajkajkajka
            idiota culiao, te tengo en el pico en el centro del culo.

            jajkjkajkajkajk

          • Creo que queda bastante claro, Indio, que no soy Ulises, dado que no soy el único que te encuentra un piante. ¿O te lo explico en inglés? El compañero Ulises acá, desligado de su tendencia política, religiosa, etc., se une a la causa común de que usted es un macaco, y eso traspasa fronteras

          • y los maracos si cambian los nick … donclota = Ramiro , Roberto = Ulises….
            Idiotas culiaos……

            prenderles fuego seria poco

  2. Temía que lo violaran? Y por qué pensaba eso si no es mujer?…o es una subliminal?…se manifiesta este temor insconciente, desea este trauma?…o sea lo normal es que lo maltraten, golpeen (la dina y CNI) lo pueden ilustrar. Debería manifestar temor por eso.

  3. Temia que los bichos no se lo violarian…y no podria ser el sucesor de Jaimito Guzman( a quien si se lo violaban toda clase de bichos y otros machos)….

  4. Sacowea de exportación este jajajjja, lo malo es que lo devolvieron por ser más sacowea de lo que mostraba la UDI en la propaganda

Dejan tu comentario