• Home
  • Noticias
  • Andrés Velasco y un paso más a la ultraderecha: Ahora no quiere eliminar el reemplazo de trabajadores en huelga

Andrés Velasco y un paso más a la ultraderecha: Ahora no quiere eliminar el reemplazo de trabajadores en huelga

Image

ANDRES-COME-CACA-VELASCO

Andrés Velasco, presidente del movimiento con el nombre más pusilánime jamás creado (Fuerza Pública), dio nuevas muestras de que es el mejor candidato que tiene la extrema derecha, (y eso que se define de centro izquierda) al afirmar ahora, que la reforma laboral que elimina el reemplazo de trabajadores en huelga es mala.

“Es una buena o una mala idea dependiendo del contexto en que se vea, dependiendo del régimen de negociación colectiva vigente. Hoy tenemos un régimen de negociación colectiva que fue pensado en el conflicto y por lo tanto, en las condiciones actuales el fin al reemplazo en huelga podría acrecentar el conflicto”.

“Me parece que Chile necesita una reforma laboral, la pregunta es qué reforma. Si me dice una reforma pro productividad, pro jóvenes, pro mujeres… En el decil más pobre de Chile apenas 10 de cada 100 mujeres tienen trabajo. Las tasas de desempleo juvenil son dos y cerca de tres veces las tasas de desempleo nacional. Me pregunto, ¿por qué esos temas no están en el centro de la discusión?”,

¿Y SI MEJOR VOLVEMOS A LA ESCLAVITUD Y QUE LA GENTE TRABAJE POR UN PLATO DE COMIDA PARA FOMENTAR EL CRECIMIENTO?

BURGUÉS VELASCO, EL MEJOR REPRESENTANTE DE LA WHISKY IZQUIERDA

Más artículos

lota

EFECTO PAR: Estudiante murió apuñalado por un ex compañero en Lota

Abr 19, 2024
Imaginen estar gobernados por una tropa de inútiles que de verdad creen que el “efecto par” siempre nivelará para arriba.
colchane

Denuncian que el gobierno sigue permitiendo el ingreso de inmigrantes ilegales por Colchane

Abr 19, 2024
Por estas cosas es que es tan ridícula la minuta del Partido Comunista y el Frente Amplio en culpar a Piñera por la migración ilegal.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Imputado denunció que Mauricio Ojeda les recomendó QUEMAR SUS CELULARES

Abr 19, 2024
En el marco del Caso Fundaciones, el diputado Mauricio Ojeda fue acusado de pedirle a los involucrados "hacer desaparecer" sus teléfonos celulares.
jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.

Relacionados