¿CRISIS ECONÓMICA? Consorcio del grupo Luksic obtuvo utilidades por 58 mil millones el primer semestre

3

luksic-radio

 

El mismo día que los Bancos anunciaron que sus ganancias habían aumentado en un 38%, Quiñenco, el principal consorcio económico del grupo Luksic, anunció este viernes utilidades por $58.240 millones para el primer semestre de 2014, ganancia neta que se basa primordialmente en las utilidades obtenidas en sus negocios del ámbito financiero y de energía.

 

Quiñenco es el nombre que recibe el holding de empresas en las cuales tiene inversiones la familia Luksic. La cual incluye utilidades en más de 40 empresas distintas entre las que destacan: CCU, Luchetti, Banco de Chile, Telsur, Entel, Madeco, Hoteles Carreras, Antofagasta PLC (minería), Calaf, y su recién adquirida última inversión, Canal 13.

 

El año pasado, la fortuna de la familia Luksic ascendía a 11.000 millones de dólares. Con ese patrimonio acumulado, el clan empresarial se encontraba en el ranking Forbes dentro de las 50 mayores fortunas del mundo al mismo nivel de Silvio Berlusconi. Sin embargo este año, su capital alcanza los 19.ooo millones de dolares(!) Subiendo al lugar 27 de las mayores fortunas del mundo en el ranking Forbes. Estamos hablando de 8.000 mil millones de dolares más en solo un año.

 

 

 

 

LOS MISMOS DE SIEMPRE GANANDO MÁS PLATA QUE NUNCA

 

DESPUÉS LE VENDEN A LA GENTE QUE HAY CRISIS Y QUE NO SE PUEDEN SUBIR LOS SUELDOS NI HACER REFORMAS

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. como es posible que ocurra esa wea

    luksic hijos de la puta

    todo por culpa de las viejas culias que hicieron que ganara la vieja de mierda de la bachelet

    MARICONA SONRIENTE!!! CHUPA EL PICO MICHELLE CULIA

Dejan tu comentario