• Inicio
  • Noticias
  • El Censo más callampa de la historia: Auditoría confirmó omisión de un 9,6%

El Censo más callampa de la historia: Auditoría confirmó omisión de un 9,6%

Image

PIÑERA ORGASMO

La directora del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), Ximena Clark, dio a conocer los resultados de una auditoría realizada a las bases de datos del Censo 2012, confirmando lo que ya todos sabían, la callamposidad del Censo de Piñera. (Recordemos que hasta la prensa internacional catalogó el hecho como un fraude). Donde gracias a la manipulación de datos, nadie sabe cuantos chucha somos.

«La información levantada durante la administración anterior, y que le costó el puesto al ex director de la institución, Francisco Labbé, no cumple con los estándares de calidad de un censo, ya que se estima una omisión de 9,6 por ciento, superior a cualquier registro histórico de censos en Chile»

«No podemos recomendar estos datos para su utilización en política pública, debido a que hay una caída del índice de masculinidad que no permite saber cuántos hombres y mujeres hay en Chile y un porcentaje importante de viviendas que no se pueden caracterizar».

«El porcentaje de viviendas desocupadas aumenta notablemente respecto de los censos anteriores. Hay un porcentaje alto (3,1 por ciento) de moradores ausentes, lo que afecta la estructura base de cualquier censo y que hubo problemas en la instrucción que se les dio a los censistas».

«Es muy complejo hacer diseños de encuestas en función de estas caracterizaciones de las viviendas y sus ocupaciones y, en consecuencia, podemos decir que esta base de datos del 2012 no cumple con un estándar mínimo para que este operativo sea denominado Censo».

 GRACIAS A PIÑERA Y SU FALSIFICACIÓN DE DATOS NADIE SABE CUANTOS SOMOS O CUANTOS POBRES HAY, NI HABLAR DE LA MULA DEL «PLENO EMPLEO», O LA AÚN PEOR (Y SILENCIADA), MANIPULACIÓN DE LAS CIFRAS DE CRECIMIENTO

SIMPLEMENTE EL PIÑI, EL PRESIDENTE MÁS ORDINARIAMENTE PENCA EN LA HISTORIA DE CHILE

Más artículos

lo valledor

Por culpa de la delincuencia caribeña sólo se podrá ingresar a Lo Valledor con cédula chilena

Mar 27, 2024
Por culpa de la delincuencia caribeña, desde el próximo 1 de abril sólo se podrá entrar a Lo Valledor con cédula de identidad chilena.
logo frente amplio

Frente Amplio mostró su nuevo logo y es la weá más fea que creó el ser humano en la historia

Mar 27, 2024
En el contexto de que ahora serán un partido único, el Frente Amplio presentó su HORRIPILANTE nuevo logo.
fortaleza narco

Desalojan fortaleza narco en el Barrio Yungay donde vivían SETENTA caribeños ilegales

Mar 27, 2024
Decenas de Carabineros desalojaron una verdadera fortaleza narco ubicada en el Barrio Yungay, a cuadras de la casa donde vive el presidente Boric.
matthei

Irresponsable: Matthei se sumó a la conspiranoia contra el Servel y habló de “fraude electoral”

Mar 27, 2024
La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, de manera completamente irresponsable, cuestionó al Servel por idea de hacer la elección en dos días hablando de “fraude electoral”.
lautaro carmona

Las nulas credenciales democráticas del PC: Lautaro Carmona defendió llamado a protestar para aprobar reformas

Mar 26, 2024
Se sabía que tras la muerte de Guillermo Teillier el PC iba a caer en desgracia, pero de manera increíble, su decadencia ha sido mucho más rápida que la anticipada.