Gobierno por multa en Caso Cascadas: “En Chile nadie puede estar por sobre la ley»

5

risa 9

 

 

El Gobierno destacó la multa «histórica» de 164 millones de dólares aplicada por la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) a varios empresarios implicados en el llamado “Caso Cascadas”, asegurando de manera graciosa, que «en Chile nadie puede estar por sobre la ley». Álvaro Elizalde señaló al respecto:

 

“Nosotros valoramos el trabajo serio y acucioso que realiza la SVS en el marco de su autonomía para evitar situaciones de abuso económico, velar por el cumplimiento de la ley y lo más importante proteger a todos los chilenos”

 

“En Chile nadie puede estar por sobre la ley, no pueden existir ni personas ni grupos privilegiados y para que este principio se haga realidad, es fundamental el trabajo regular que realizan los organismos públicos de control y sanción”, subrayó.

 

 

 

POR CIERTO, LA «MULTA HISTÓRICA» APLICADA, AL IGUAL QUE COMO CADA VEZ QUE LOS EMPRESARIOS COMETEN DELITOS, ES MUCHO MÁS MENOR A LO QUE GANARON HACIENDO LA ESTAFA

 

NO VAN A LA CÁRCEL Y SALEN GANANDO. PERO EN CHILE «NADIE ESTÁ POR SOBRE LA LEY»

 

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Es una impotencia tremenda ver como estos tipos se enriquecen, evaden impuestos, no caen nunca presos y uno tiene que ver como todo esto pasa delante de nuestras narices y no hacemos nada para evitarlo, no podemos hacer nada para evitarlo.

    Los políticos hacen lo mismo pero con nuestra plata, construyéndose casinos de lujo mientras uno tiene que andar comiendo arroz y fideos toda la semana por que la plata no da pa mas, me pregunto si alguno de ellos alguna vez habrá pasado por la angustia de no saber si vas a llegar a fin de mes con tu plata o ese temor de que te puedan echar de tu casa por que no tenis pal arriendo o pal dividendo, no saber si vas atener pal medico de tu hijo, pa vestirlo pa darle de comer, es una wea que da rabia, veo estas noticias y da rabia, como puede existir tanta injusticia y aun hay weones que defienden este sistema ultra corrupto, dicen que estamos bien, para que vamos a cambiar, como no ven mas allá y muchos son cristianos debotos po weon, como tanta hipocresia.

    Ayer la gente hizo bien en reclamar por el pasaje, pero no apoyaron como debían, ahí uno se da cuenta que este sistema politico ha hecho bien la pega en adormecer a la gente, a difundirle el miedo de actuar, de hacerlos cobardes para que se queden callados y se dejen aplastar por estas y todas las demás injusticias.

  2. Y vamos a seguir con los mismos «castigos»:

    – Devolver menos del monto defraudado
    – Clase de ética
    – 3 palmadas en el poto
    – Sin postre
    – Y derechito a la cama

  3. Colegio de Periodistas de Chile on

    cid:[email protected] Olivares Mardones, Presidenta del Consejo Nacional del Colegio de Periodistas de Chile, tiene el agrado de invitar a Ud. al Acto Público que se realizará con motivo del lanzamiento del nuevo ciclo que inicia nuestra Orden.

    Este evento tendrá lugar el sábado 6 de septiembre, de 11 a 13:00 horas en la Plaza de la Libertad de Prensa, Barrio Concha y Toro.

    Es importante para nosotros contar con vuestra presencia en este Acto, que esperamos sea el inicio de nuevos tiempos para nuestro Colegio, para el periodismo nacional y para las comunicaciones en nuestro país.

    ¡LOS ESPERAMOS!
    ¡MÁS PLURALISMO INFORMATIVO, MENOS PRECARIEDAD LABORAL!

Dejan tu comentario