MALL MALDITO: Nuevamente una persona se suicidó en el Costanera Center

7

horst paulmann

 

 

En lo que ya es una constante, nuevamente una persona perdió la vida este domingo tras caer desde el sexto piso del Mall Costanera Center. Según señalaron testigos, la mujer fue asistida por equipos de emergencia, pero no lograron salvarle la vida.

 

El gran falo de cemento ubicado en providencia, no solo cuenta con un largo historial de suicidios desde su apertura, si no que también de trabajadores, demostrando claramente la maldición que yace sobre la aberración construida a la mala por el delincuente de Hosrt Paulmann.

 

 

 

 POR CIERTO, RECORDAR ADEMÁS QUE CHILE ENCABEZA LA TASA DE SUICIDIOS DE LOS PAÍSES DE LA OCDE

 

PERO CLARO, CHILE “ESTA BIEN”

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. una persona perdió la vida la tarde de este domingo “tras caer” (jajajaja) desde el décimosexto piso del Mall Costanera Centro.

    se sacó la chucha y mas encima la asistieron los paramedicos ajjajaa

    AGT_TANTE GAMBETA y vasheleet

  2. No pueden mentir de esa forma, jamás ha muerto un trabajador por causas de la construcción, además es culpa de los weones que quieren matarse que elijan el mall, sin pensar que en el andan familias completas que incluyen niños que tienen que presenciar su estupidez extrema, mal gamba.cl, tergiversando y desinformando a la gente que lee esto.

  3. Estos si que son malditos!!!
    http://www.biobiochile.cl/2014/09/21/fiscalia-sur-recibe-peritajes-que-confirman-presencia-de-2-de-los-3-detenidos-en-atentados-al-metro.shtml
    Ojalá que la chancha inepta cumpla su palabra y no se vaya en puros peos … dijo “que castigaría con todo el peso de la ley” a estas larvas y así debe hacerlo!!! Y ya que los ladrones de la concertación abolieron la pena de muerte, CHILE EXIGE CADENA PERPETUA PARA ESTOS CRIMINALES TERRORISTAS!!!

  4. Sr Mono Gamba
    resentido social

    si no le gusta no compre, no use internet, no vea tele ni use los medios.

    Pero no lo hará, le gusta la plata, las cosas de marca, de calidad, habla mierdas contra el sistema usando el wifi del mall, mientras come su Big Mac, tecleando revolucionariamente a traves de su Iphone 5.. eso si…compro sus dockers y su polera wrangler con la cara del che como adorno, hipster en un outlet, para mostrar lo comprometido con lo social que es….

    al final eres solo otro prodcuto mas para alguein, otro vendedor mas, hablas las maravillas del agua mineral, de lo saludable, popular y ecologica que es, pero te la tomas con whiskey

Dejan tu comentario