NOS ESTÁN CAGANDO: Ganancias de Cencosud subieron un 115% en el primer semestre

4

Horst Paulmann

 

 

La misma semana en que los Bancos y el grupo Luksic anunciaron que sus ganancias aumentaron en el primer semestre de este año -todo mientras a nosotros nos venden la “desaceleración económica”- ahora fue Cencosud quienes informaron que sus utilidades este año se dispararon en un 115% .

 

Las ganancias del holding, propiedad del corrupto delincuente Horst Paulmann, alcanzaron los 5.075.195,56 millones de pesos en la primera mitad de 2014, un 4,26% más que los $4.867.894,84 millones anotados en igual lapso del año pasado.

 

 

 

Y DESPUÉS LE DICEN A LA GENTE QUE NO SE PUEDEN SUBIR LOS SUELDOS, HACER REFORMAS Y QUE SI NO PAGAN SU PASAJE SON DELINCUENTES

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Rodrigo Malandre on

    Es demasiada la ignorancia:
    1) Las cifras que pones son ingresos, no utilidades. Es decir cuanto vendió Cencosud y no cuanto ganó
    2) Para una empresa que vale 7.2 mil millones de dólares anuales la utilidad que obtuvo es pésima, pues los 44 millones de dólares equivalen a una rentabilidad de 0,6% en 6 meses.
    3) En ese ejemplo, si Paulmann vendiera la empresa y pusiera esa plata en un depósito a plazo obtendría bastante más dinero.
    4) El porcentaje de 115% es porque el año pasado las utilidades fueron aún menores y el porcentaje no dice nada. Si el año pasado hubiera ganado 1 peso y este año 10 pesos, sería un aumento de 100%, pero serían sólo 9 pesos.

  2. Juanito el resentido on

    A pesar de todo sigue ganando. Eso es lo que importa, y además está todo el control del discurso que hacen en el chileno común que creen en el esfuerzo y la libertad que les dala plata supuestamente. El dinero no te hace noble. Y defender a un magnate no te hace inteligente.

  3. Lo cuestión es tan simple como, no sigan comprando en sus tiendas de mierda, y en un mes van a estar quebrados … el pueblo está tan disperso que resulta imposible visualizar un cambio …

Dejan tu comentario