El 11 de Septiembre Gringo: La Historia de un Autoatentado

11

 

Después de la caída de las Torres Gemelas, se instaló un nuevo (ni tan nuevo) sistema de control político y social por medio de manipulación mediática a través del miedo, sistema que le dio la reelección a Bush en su período de menos popularidad, y sistema que vuelve a utilizar el “premio nobel de la paz” Barack Obama para levantar su popularidad.

 

Desde el 11-S hasta aquí, la recurrencia de la amenaza terrorista en territorio de EEUU es casi un acto burocrático y periódico de los funcionarios de la Casa Blanca. Sin ir mas lejos, algunas semanas antes de la “muerte” de Osama, la secretaria de Seguridad Interna norteamericana Janet Napolitano, dijo que las amenazas de ataques terroristas contra EEUU están posiblemente en su mayor nivel desde los atentados del 11 de septiembre de 2001. ¿Casualidad?

 

En el año 2009, Tom Ridge, ex secretario de Seguridad Interior de George W Bush, confesó en el libro “La prueba de nuestro tiempo: Estados Unidos asediado“, que las alertas de amenazas terroristas de Al Qaeda incrementaban el temor en la sociedad estadounidense y subían la popularidad de Bush.

 

La revelación (más allá de ser una herramienta para publicitar el libro) trascendió la administración Bush, y puso sobre el tapete la utilización del terrorismo en operaciones psicológicas orientadas a generar consenso social y legitimación política. Develando por primera de una manera clara el uso del terrorismo como herramienta de Estado.

 

 

NO ES CONSPIRACIÓN, SON PRUEBAS

 

1) Las autoridades destruyeron las pruebas físicas. Después del desastre, la zona fue acordonada. La gente fue amenazada con ser detenida sólo por tomar fotos de la “Zona Cero”. La empresa Controled Demolition Inc. recibió el multimillonario encargo de “limpiar” el lugar, lo cual se hizo con una velocidad considerable. Casi todo el acero fue vendido a China para ser reciclado, sin haber sido sometido previamente a un serio análisis forense. A los investigadores de FEMA se les fue denegado el acceso a la más importante prueba física: el acero de la estructura de los edificios.

 

2) Las dos torres fueron diseñadas para resistir el impacto de un 707-340 cargado con 87.055 litros de combustible. Los 767-200s que impactaron contra las torres tenían un tamaño similar y llevaban 37.850 litros de combustible cada uno.  Los núcleos de las torres formaban sus propios componentes de soporte de la carga gravitacional. Las normas de la ingeniería tradicional exigen que el núcleo tiene que resistir como mínimo 5 veces su carga nominal. No había viento y las plantas superiores a la zona de impacto aguantaban bien con la mitad de su carga nominal. ¿Qué evento puede causar el fallo simultáneo del 90% de las columnas de acero para que las torres se derrumbaran verticalmente a la velocidad que vimos? La versión oficial no logra describir tal acontecimiento.

 

 3) El fuego no es una causa para que un rascacielos se derrumbe. Si las torres del World Trade Center se derrumbaron a causa del fuego, sería la primera vez en la historia que un rascacielos de armazón de acero haya colapsado totalmente a causa de un fuego o de cualquier otra causa o combinación de causas que no sea una “demolición controlada”. El edificio WTC 7 de 47 pisos no recibió ningún impacto de un avión o de otros objetos. Sólo se observaron algunos pequeños fuegos antes de que se “derrumbaran” verticalmente.

 

4) Los derrumbes verticales son indicativos de una demolición. Las torres se derrumbaron casi perfectamente en sentido vertical, expulsando cascotes por los laterales. Es imposible que los impactos de los aviones y los fuegos que causaron pudieran producir daños tan perfectamente sincronizados y simétricos que resultarían en los simultáneos y equilibrados fallos de la estructura, requerido para un derrumbe vertical de este tipo.

 

5) El científico Neils Harrit, catedrático en química de la universidad de Copenhague, reveló el hallazgo de diminutos fragmentos sin reaccionar de una sustancia explosiva muy sofisticada denomida nanotermita (nano-thermite). La sustancia es utilizada por expertos en demolición. Se compone básicamente de óxido de hierro y polvo de aluminio y tiene la capacidad de alcanzar temperatura suficiente como para fundir, soldar o cortar el acero, cuyo punto de fusión es muy inferior a los 2000º grados que el compuesto puede generar.

 

 

 

TODO ES DINERO, PODER Y GANANCIA

 

Desde el punto de vista político y estratégico, el terrorismo no es un objeto diabólico del fundamentalismo islámico, sino una herramienta de inteligencia estadounidense para justificar acciones militares contra medio oriente antes de que se convierta en potencia nuclear, distraer la atención sobre otros acontecimientos mas graves, e imponer sus convicciones valóricas y capitalistas.

 

Y a nivel económico se registra otra lectura: Aparte de buscar adueñarse del petroleo, si se detuviera la industria y el negocio armamentista centralizado alrededor del combate contra el “terrorismo” (hoy alimentado por un presupuesto bélico mundial de US$ 1,460 billones) terminaría de colapsar la economía norteamericana que hoy se encuentra en una crisis financiera-recesiva de características inéditas.

 

Y esta es la mejor explicación de porqué Obama, hoy sentado en el sillón de la Casa Blanca, ya se convirtió en el heredero forzoso de la guerra contraterrorista de Bush a escala global” (El artículo completo lo pueden encontrar en esta página)

 

Decenas de informes de especialistas -silenciados por la prensa oficial del sistema- han aportados con pruebas irrefutables de que tanto Bin Laden como Al Qaeda son instrumentos inventados por la CIA, para justificar las invasiones a Irak y Afganistán y para instalar la sensación de inseguridad y miedo a una escala global.  Esta manipulación no sorprende tanto, varios han hablado de esto, lo que sorprende es que la prensa jamás se hecho eco de estas investigaciones y denuncias que se siguen multiplicando.

 

 

 

COMO DECÍA MAQUIAVELO: “SI NO HAY ENEMIGO NI PELIGRO A LA VISTA,HAY QUE INVENTARLO PARA GENERAR CONSENSO”



 

EL AUTOATENTADO DE LAS TORRES GEMELAS

 

 

AL QAEDA NO EXISTE


LA DOCTRINA DEL SHOCK

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. Pingback: Conozca las ridículas pruebas con las cuales Hinzpeter acusaba de terroristas a los del Caso Bombas!!! | GAMBA

  2. Pingback: Monckeberg afirma: “Da igual si las pruebas son falsas, lo importante es que se acabaron las bombas” | GAMBA

  3. Hay si malditos comunistas , si estuviera mi general vivo esto no pasaria , mejor voy a ver la parada militar del año pasado junto con la foto de mi jaimito .

  4. Pingback: ContacNewsUSA – Descubiertos los falsos Heridos en el Atentado de Boston. Vea las Imágenes.

  5. soy pinochetista de clase baja on

    ai sy siempre mientnes estos comunistas , ahora inbentaran q pinoshet fue mandado por la cia o q bush mando avajo las torres gemelas, DIOS ExiSTE Y SIEMPRE VELARA POR LOS JUDIOS DUEÑOS DEL PLANETA!

  6. Jajajjaja, estos comunistas culiaos por dios
    , siguen con el resentimiento clásico de los Sovieticos que odian EE.UU, métanselo en la cabeza! La urss no exite ya, paren con eso, ya perdieron!!
    Dejen el resentimientomde lado.

Dejan tu comentario